¿Qué os parece esta oferta de media markt?

7.527 24
 #11
Escrito   0  0  
Hace cosa de unos meses, anime a un amigo a que se comprar el mismo modelo de camara. Esta super contento con la camara. La oferta de MM esta muy completa y encima lo de los 10 meses... yo no me lo pensaba emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
Me parece una buena oferta, por ese precio te llevas una cámara decente y los dos tipos de objetivos más necesarios. Cómprate un trípode también, que siempre es necesario y más con objetivos no estabilizados.
 #13
Escrito   0  0  
Creo que ya te han ayudado pero vamso mi padre se supone que volvia hoy del camino de santiaago si no viene muy cansado y tal se lo preguntare

 #14
Escrito   0  0  
Hombre, yo es que soy mas de Canon, las Nikon tienen mas ruido en la fotografia con poca luz y conozco alguno que ha tenido problemas con el flash, pero la oferta esta bastante bien y para iniciarse esta de lujo, ademas los dos objetivos son muy utiles. Adelante con la compra y haz lo que te dicen, revisa bien los paquetes que con MediaMarkt no te puedes fiar un pelo

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Por lo poco que he leído sobre ella es una cámara para iniciarse en la fotografía, de manejo muy sencillo un tamaño ajustado.

Si no sabes mucho de fotografía y quieres meterte en este mundo, yo creo que es buena opción. Los objetivos que vienen con el kit no suelen ser ninguna maravilla, pero algunos son bastante dignos. Que vengan los 2 en el kit ya es un avance, que el zoom se echa de menos si no viene.

De todas formas, compara precios y modelos de otras marcas, que puede que sean mejores y no difieran mucho en el precio.

Saludos

Gracias, ya he comparado precios y es el mejor qué he visto, el más ajustado...

quote:
Originalmente escrito por Ja011
Si el precio y las condiciones de pago te parecen buenas, yo te animaría tambien a comprarla.
Es estupenda como primera cámara reflex, una muy buena escuela. Además al traer los dos objetivos, te permitirá experimentar con distintos tipos de fotografía.
Yo siempre he sido partidario de tener varios objetivos, en vez de uno solo que cubra las mismas distancias focales, por eso me parece buena idea lo del kit.
Animo, suerte y a disfrutarla.


quote:
Originalmente escrito por -ssk-
Hace cosa de unos meses, anime a un amigo a que se comprar el mismo modelo de camara. Esta super contento con la camara. La oferta de MM esta muy completa y encima lo de los 10 meses... yo no me lo pensaba
Me voy a las 10 a buscarla al media markt, o bien a reservarla jeje

quote:
Originalmente escrito por Kastigador
Me parece una buena oferta, por ese precio te llevas una cámara decente y los dos tipos de objetivos más necesarios. Cómprate un trípode también, que siempre es necesario y más con objetivos no estabilizados.
el tripode viene de "regalo" con la camara, junto a los 2 objetivos, su funda y una tarjeta de memoria de 2GB

quote:
Originalmente escrito por RosEsp
Creo que ya te han ayudado pero vamso mi padre se supone que volvia hoy del camino de santiaago si no viene muy cansado y tal se lo preguntare
Muchisimas gracias...
De veras, muchísimas gracias a todos por la ayuda, os pongo ahora mis lechugas como habia dicho...
Por mi parte, hilo cerrado a espera de si me puede decir algo RosEsp
UN SALUDO
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Hombre, yo es que soy mas de Canon, las Nikon tienen mas ruido en la fotografia con poca luz y conozco alguno que ha tenido problemas con el flash, pero la oferta esta bastante bien y para iniciarse esta de lujo, ademas los dos objetivos son muy utiles. Adelante con la compra y haz lo que te dicen, revisa bien los paquetes que con MediaMarkt no te puedes fiar un pelo
Muchas gracias, a las 10 estoy en el Media Markt y, sí, es para iniciarme en esto de la fotografía jeje
Tambien tienes mi lechuguita por la ayuda y lo unico que me queda es comprobar el paquete jeje
UN SALUDO
 #17
Escrito   0  0  
Aquí en Canonistas la ponen muy bien, mejor referencia imposible:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Aquí en Canonistas la ponen muy bien, mejor referencia imposible:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

muchisimas gracias por el enlace.
Lo he leido antes de entrar al media markt a traves del movil y ya ha sido el empujoncito de duda que aun me quedaba... ya la tengo reservada porque estaba agotadisima, solo les quedaba con un solo objetivo y sin todos esos "regalos" que vienen incuidos en el precio por solo 10€ menos, por 479€ así que he formalizado la reserva, a ver cuando les llega...
Muchisimas gracias a tod@s por la ayuda que me habeis prestado en la eleccion de la cámara...
UN SALUDO
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Aquí en Canonistas la ponen muy bien, mejor referencia imposible:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


será aquí en nikonistas no? venga, te perdono......emoticon emocionado emoticon emocionado
 #20
Escrito   0  0  
Pero entonces te has comprado la que solo llevaba un objetivo o la has reservado con todo?

Volver a La Taberna