En el 224472 no me detectan los 135.000 puntos extra de iPhone

22.740 112
 #11
Escrito   0  0  
Lo dicho, me empiezan a mirar tema puntos. y me dice que el iPhone 4 32 gigas con TD de 15 (la que tengo y la que quiero), me sale por 109 €. Luego me ha ofrecido un Nokia 5230 navi con GPS y soporte para coche gratis, a 0 euros. 50% en planazo durante 6 meses o Tarifa 8 o Tarifa 0. He aceptado y esperaré el bono. He cambiado la tarifa a Tarifa 0.

Decir que mi objetivo es el iPhone 4 32 gigas GRATIS, así que voy a cancelar los bonos y aprovechar así los 135.000 puntos que tengo para renovar al iPhone, que sumados a los 32.920 que ya tengo y los 170.000 que me han inyectado (me parece 70.000 + 100.000), pues me saldrá, pues eso, gratis. Prootejeré los puntos sobrantes con otro bono que luego también cancelaré, claro.

Os informaré. Tengo abierto un hilo con toda esta última info.

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Me tenéis que explicar cómo cancelo los bonos. De momento en canal cliente no tengo nada, siguen saliendo los puntos iniciales más los 135.000 de renovación del iPhone.

Ayudas con verdes!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Lo dicho, me empiezan a mirar tema puntos. y me dice que el iPhone 4 32 gigas con TD de 15 (la que tengo y la que quiero), me sale por 109 €. Luego me ha ofrecido un Nokia 5230 navi con GPS y soporte para coche gratis, a 0 euros. 50% en planazo durante 6 meses o Tarifa 8 o Tarifa 0. He aceptado y esperaré el bono. He cambiado la tarifa a Tarifa 0.

Decir que mi objetivo es el iPhone 4 32 gigas GRATIS, así que voy a cancelar los bonos y aprovechar así los 135.000 puntos que tengo para renovar al iPhone, que sumados a los 32.920 que ya tengo y los 170.000 que me han inyectado (me parece 70.000 + 100.000), pues me saldrá, pues eso, gratis. Prootejeré los puntos sobrantes con otro bono que luego también cancelaré, claro.

Os informaré. Tengo abierto un hilo con toda esta última info.

Saludos!


Informa sin falta, que me interesa, por favor, que también estoy pendiente de algo muy muy parecido. Cuanto antes!! ¿Tienes los bonos ya generados?

Lechugas para ti emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Pues aún no tengo generados los bonos, he visto por aquí que la cosa se puede alargar. Iré informando!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Pues aún no tengo generados los bonos, he visto por aquí que la cosa se puede alargar. Iré informando!!!

Ok, aquí estaré esperando. Me parece que tardan 72 horas desde que se canceló la portabilidad para darte los bonos.

Saludos y lechugas!!

emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Pues ala jaime, tienes tu primera lechuga de uno de los veteranillos del foro!!!
 #17
Escrito   0  0  
los bonos suelen tardar 72 horas en generarlos,una vez te lleguen dejalos caducar y esos puntos pasaran a tu cuenta

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #18
Escrito   0  0  
OK, estoy a la espera!!! Seguire informando, lo prometo!!!

Por cierto, como veis la oferta que me hicieron??? En teoria me sobraran 100.000 puntos cuando me coja el iPhone4, los guardo??? Caducaran??? Protejo???

Verdes repartidos y gracias!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
los bonos suelen tardar 72 horas en generarlos,una vez te lleguen dejalos caducar y esos puntos pasaran a tu cuenta

Uff, pero para que caduquen hace falta creo que una semana, no sería mejor cancelarlos? O es mas arriesgado?


quote:
Originalmente escrito por ruben
Pues ala jaime, tienes tu primera lechuga de uno de los veteranillos del foro!!!

Gracias por la lechuga, en un principio no sabia que te referias a los votos verdes, pero como no oia mas que "lechugas"... pues por eso lo decía emoticon sonrisa
Yo no puedo poner todavía, pero en cuanto pueda, si no me olvido, te pongo una.

Saludos!!

emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
una cosa tienes los puntos del amago ya??
porque si a ella no le sale pero a ti si, cancela el bono y te generas con los 135000 el iphone

Volver a Movistar