Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.087.618 5.000
 #1971
Escrito   0  0  
Noticias sobre la wildfire?? esta en amagos? estoy esperando el HTC Aria, pero si veo que la ofrecen en amagos con una buena oferta me lo pienso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #1972
Escrito (Editado )  0  0  
joooo. acabo de llamar y no tienen el wave!!! ya me había hehco a la idea de ese móvil... Creeis que lo volveran a traer??

Por cierto, me han pfrecido, sin pedir yo nada
Tarifa de 8 cents
50% descuento en la tarifa
1 año gratis de TD
y a 0€ Omnia2, X6 y Vivaz

Quería que me ofrecieran los VIPS pero no he sabido sacar el tema...
 #1973
Escrito   0  0  
he llamado, no hay stock de iphone. Sacada diminuto y descuento en factura 1 año 50% pasando de los 6€.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #1974
Escrito   0  0  
Para los que preguntan por la Wildfire la estan dando a 0€ y con TD 1 años y 50% d dto, por lo menos a mi m han hecho esa oferta.

.
 #1975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariam-
Para los que preguntan por la Wildfire la estan dando a 0€ y con TD 1 años y 50% d dto, por lo menos a mi m han hecho esa oferta.

Hay va un verde!!

Gracias es lo que quería saber, ahora no se que hacer :S, me gusta mas el HTC Aria, es mas pequeño, mas rápido, y mejor resolución pero no se si la sacaran con vodafone y a que precio y lo peor CUANDO????

emoticon triste

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #1976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pagl
Hola! Necesito ayuda!

Ayer hice el amago con el wave a 19€ 50% en factura y 12 meses de TD pero la operadora me dijo que la aplicación le fallaba y no le dejaba ponerme la TD, me puso una incidencia y el resto de cosas las hizo. Después hice la grabación para cancelar la porta a yoigo

¿Que hago ahora? ¿Cómo me aseguro de que no se pasen de listos y me dejen si activar la TD de 12 meses?

Por cierto aun no me ha llegado sms de aceptar permanencia, solo uno para que mandara fax para cancelar la porta (cosa que no entiendo porque me dijeron que con la grabación era suficiente)


Un saludo, gracias al que me eche un cable


Bueno lo primero saludar a todos que es mi primer post.
Ayer cancelé a las 15:00 la portabilidad, y el sms tarda, me ha llegado hoy a las 11 de la mañana asique tranquilo.
Por otro lado no te preocupes por el sms que pide que envies un fax ya que llamé y me dijeron que era puro trámite (un sms que se te manda por defecto cuando reservan tu pedido) y que con cancelar por voz basta.
En tu caso, para que no haya problemas con la TD llamaria de nuevo al departamento de portabilidad y se lo recordaría. (YO ayer llamé creo que dos o tres veces para asegurarme que todo salía bien jejeje)
Para el que le interese saqué el wave gratis, con TD 6 meses, 50% un año y los 5 numeros VIP.
Un saludo!
 #1977
Escrito   0  0  
¿Hay novedades en Septiembre?
 #1978
Escrito   0  0  
Hola, ¿hay algún problema en recibir (y aceptar) una tarjeta de portabilidad Movistar, a pesar de haber cancelado la portabilidad y aceptado móvl + permanencia de Vodafone?

¿Tiro la tarjeta? ¿No pasará nada...?

Gracias de antemano.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #1979
Escrito   0  0  
Buenas.

¿Alguien puede preguntar por el N900?

A ver si hay suerte y lo bajan de precio.


Muchas Gracias.
 #1980
Escrito   0  0  
Buenas caballeros! descubrí este foro hace un par de días y es fantastico (mi enhorabuena por este hilo)

Hoy he realizado mi primer amago pero no he cnfirmado la oferta porque quería un "WAVE" y se han quedado sin stock. Si alguien sabe si van a tener stock de nuevo en estos días que avise.

Me ofrecían el Nokia X6 y el Samsung Omnia II a 0€ pero comparando con el WAVE me parecen poca cosa...

Cuando confirme ya pondré un resumen del amago en el hilo correspondiente
Volver a Vodafone