Pepephone cobra por las llamdas cuando el movil esta apagado

11.617 48
 #31
Escrito   0  0  
Me parece bien que se expongan los casos reales que nos suceden como le pasa a jaleote. No creo que su post haya creado ninguna alarma social. Es más ha servido para plantearnos cuestiones como la que tengo yo ahora:

¿El DictaSMS de Vodafone se considera buzón de voz y por ello te cobran 0,15+XXcent/min y luego 15 dent por el msj?

Además en 3 horas estaba ya más que aclarado que era un tema puntual.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chetepal
Me parece bien que se expongan los casos reales que nos suceden como le pasa a jaleote. No creo que su post haya creado ninguna alarma social. Es más ha servido para plantearnos cuestiones como la que tengo yo ahora:

¿El DictaSMS de Vodafone se considera buzón de voz y por ello te cobran 0,15+XXcent/min y luego 15 dent por el msj?

Además en 3 horas estaba ya más que aclarado que era un tema puntual.



Pues ahora que lo dices, los 15 centimos por dos segundos que me aparecen en la factura de diciembre, son por que me saltó el rollo ese del DictaSMS que yo no sabía ni que existía, lo he recordado porque era algo novedoso para mí, así que te puedo confirmar que te cobran el establecimiento como si de un desvio al buzón se tratara y sobre si cobran por mandar el sms, no lo se porque corté la llamada antes de dejar el mensaje.

P.d.: Creo que eso del DictaSMS es una chorrada, ya puestos a dejar un mensaje, que mejor que un mensaje de voz ¿no?.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #33
Escrito   0  0  
lo que queria decir que los mmms que te auto mandas no se cobran por lo menos en vodafone, eso se hace para saber si se a configurado bien el dispositivo.perdonar si me eplique mal ya que en mi detalle de llamadas viene cobrado.

proximamente nokia x7
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lawebdeaxe
lo que queria decir que los mmms que te auto mandas no se cobran por lo menos en vodafone, eso se hace para saber si se a configurado bien el dispositivo.perdonar si me eplique mal ya que en mi detalle de llamadas viene cobrado.

gracias por el detalle, a mí nunca se me habría pasado por la cabeza mandarme un mms a mi mismo número,... hombre quizá por error se te puede ir el dedo al seleccionar el destinatario, en cualquier caso si así fuera normal que te lo cobren. llamadas no se pueden hacer a uno mismo pero entiendo que si te pudieras auto llamar y responder normal que te cobren,... ni kafka oye.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #35
Escrito   0  0  
Seria conveniente que antes de dar estos sustos, se comprobasen las cosas por que mas de uno se ha cagao en to al leer esto.

 #36
Escrito   0  0  
Tema solucionado, ayer recibi la llamada de la reclamacion que hice por correo electronico por el tema de la facturacion de dos llamadas cuando el movil al que llamas estaba apagado o fuera de cobertura. "Para los incredulos lo han comprobado" y efectivamente ha habido un error y me lo van a devolver en la proxima factura. Tambien me informaron que si en atencion al cliente me habian dicho que ellos cobraban era un error y no es asi. Por lo tanto si antes estaba contento pon Pepephone ahora mas.
Un saludos para todos.
 #37
Escrito   0  0  
Mejor así, que un fallo lo puede tener cualquiera y cualquier sistema. Un 10 para pepephone.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #38
Escrito   0  0  
A los que dicen que es falso a boca llena, que llamen a un telefono apagado o fuera de cobertura, o incluso que hagan una llamada perdida a un telefono movil español que esté en roaming, y luego miren el detalle de sus llamadas.
No se si es legal, o no, pero ocurre que te cobran; por lo menos en movistar de contrato ocurre que te cobran establecimiento de llamada aunque nadie responda, o esté apagado o fuera de cobertura. Llamando al servicio de atencion al cliente de movistar, además una operadora sudamericana lo acaba de confirmar.
Un saludo a todos los incrédulos, y a los que duermen tranquilos.
 #39
Escrito   0  0  
nada mas ver el título, ya sabía que sería una ekivocacion de un user, descuido o torpeza, cuando he leido al del mms, ya me he preocupado, pero el ultimo que ha dicho que cobran cuando un telefono está apagado o fuera de cobertura, me ha provocado una depresión irreparable, q panda de .... desinformados! yo flipo, ahora solo hace falta que vengan:
- el que dice que hay permanencia en prepago
- el que hay que esperar 45 dias para volver a una compañía
- el que dice que por llamar de un fijo a un movil cobran la llamada, aunke el destinatario no conteste
- el que pregunta si hay traspaso de saldo en orange (a este lo leeron mucho y al final lo pusieron)

etc. etc. etc.

 #40
Escrito   0  0  
Revisada factura, y no hay rastro de llamadas de moviles sin buzón. Vamos, que no las cobran.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Volver a Pepephone