Vodafone cobra facturas enormes a usuarios con tarifa plana de datos

45.643 78
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq

2. Llamada al 123, cobros, les notificais el numero de incidencia y negociais la devolucion del recibo.



Por favor, ¿me puedes decir como se puede hablar CON UNA PERSONA en cobros? Siempre que llamo al 607100700 o al 123 y pido cobros me pasan con la dichosa maquina que me pide mi numero de telefono.

No habria problema si no fuera porque mi numero no tiene pagos pendientes pero si una linea dada de baja, y al meter el numero la maquina me dice que el numero no corresponde a un cliente.
 #13
Escrito   0  0  
lo que no entiendo, es como teniendo la TP de datos, os facturen esas burradas, acaso nadie revisa las facturas antes de emitirlas.

0
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me han metido una factura de 207€ y otra de unos 140€. Las he reclamado pero sin devolver el recibo. Debería realizar la devolución bancaria? Hace más de 10 días que las tengo reclamadas. Pero si las devuelvo me cortarán la linea, no? Son unos hij*dep*t*...

Darme algún consejo...emoticon desconcertado

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #15
Escrito   0  0  
Buenas!, tengo TD gratis 1 año desde que hice amago el día 19 de este mes. Entro en "mi consumo" de Vodafone y me encuentro con esto...

Consumo actual

Voz: 2,19 € *
SMS: 0,45 € *
GPRS: 32,71 € **
Total: 35,35 €

* * No incluye impuestos, cuotas ni descuentos.
* ** Incluye cuotas mensuales.
* *** Incluye descuentos.

Empezamos ya el primer mes con problemas? o luego en la factura sí aparece la tarifa plana? porque entiendo que el GPRS son "datos", no?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Meredia
Buenas!, tengo TD gratis 1 año desde que hice amago el día 19 de este mes. Entro en "mi consumo" de Vodafone y me encuentro con esto...

Consumo actual

Voz: 2,19 € *
SMS: 0,45 € *
GPRS: 32,71 € **
Total: 35,35 €

* * No incluye impuestos, cuotas ni descuentos.
* ** Incluye cuotas mensuales.
* *** Incluye descuentos.

Empezamos ya el primer mes con problemas? o luego en la factura sí aparece la tarifa plana? porque entiendo que el GPRS son "datos", no?


Yo tengo activada la TD y en GPRS me sale 0,00.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
lo que no entiendo, es como teniendo la TP de datos, os facturen esas burradas, acaso nadie revisa las facturas antes de emitirlas.
Sí, la revisan panchitos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OttoGross
Yo tengo activada la TD y en GPRS me sale 0,00.

Un saludo


Gracias por contestar Otto, ¿hay alguien más que me pueda decir qué le aparece? es que me han comentado por otro lado que ahí aparece el consumo real y luego en la factura ya aparece la Tarifa Plana y el descuento.

Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
si a mi me aparece llame y me dijeron que aparece pero que a final de mes de descuenta

Ganar dinero con apli en el movil info
aqui

8 cent mensaje !
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone