KDI WG801 DUAL SIM 3G UMTS 3.6 Mbps

9.270 22
 #1
Escrito   0  0  
KDI WG801 Dual SIM 3G UMTS, esta vez nos sorprenden con un móvil 3G que funciona en las vandas UMTS2100, GSM900/1800 y 850/1900MHz, como es lógico solo una sim es la que funciona con datos, soporta video llamadas , con bluetooth, aplicaciones java, pantalla táctil unas dimensiones 112*55*13 mm, un pedo de 106 g., pantalla TFT 3,2″ con una resolución de 240×400 y 262k colores, Dual SIM WCDMA + GSM, multimedia MP3 / H.263 / H.264 / MPEG-4, mesangería SMS/MMS/WAP/EMAIL, ya tenemos teléfonos Dual SIM a un precio razonable y con alta velocidad.
KDI WG801 DUAL SIM 3G UMTS 3.6 Mbps
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mi email.....doblesim@doblesim.es
alguna consulta a ese email, o privados a jorlu.
 #2
Escrito   0  0  
Esto es SPAM puro y duro. Pedí el movil a estos señores y me intentaron marear la perdiz. Me he metido en la pagina de KDI, los tienen pero son prototipos, incluso en esa web vienen los distribuidores para España, Kaguante, les llamé y en su web no los tienen. Confirmaron que la fabrica los tiene como reclamo pero que ellos no lo hacen siendo los distribuidores oficiales, pero otros pues si, aunque no lo sean.

Asi que SPAM ya que ademas me intentaron meter otros moviles en su defecto.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #3
Escrito   0  0  
Perdona Pero eso es mentira lo que comentas.

Kawante se supone que es distribuidor como también comento en su tiempo que era distribuidor de otras marcas, KDI lo tiene en su web como novedad.

Kawante distribuye solo 5 modelos de KDI.

Y no son los únicos distribuidores de KDI en españa.

En ente foro llevamos ya unos años.

Y nuestro prestigio esta a salvo.

Firmado JORLU.

mi email.....doblesim@doblesim.es
alguna consulta a ese email, o privados a jorlu.
 #4
Escrito   0  0  
tambien lo pongo con mi firma

Perdona Pero eso es mentira lo que comentas.

Kawante se supone que es distribuidor como también comento en su tiempo que era distribuidor de otras marcas, KDI lo tiene en su web como novedad.

Kawante distribuye solo 5 modelos de KDI.

Y no son los únicos distribuidores de KDI en españa.

En ente foro llevamos ya unos años.

Y nuestro prestigio esta a salvo.

Firmado JORLU.

Para que se vea nuestro perfil en gsmspain.
 #5
Escrito   0  0  
Yo compré un movil en esta tienda y el trato fué PERFECTO.

Al dia siguiente del pago lo tenia en casa, factura inmediata, seguimiento del pedido por la web, comunicación en todo momento y con un obsequio incluido.


Vamos que confiable 100%

 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un dsl21, y me gustaria comprarme un dualsim 3g, por esto antes te pediria un poco de informacion del que vendeis. El Samsung se me va de precio.

Mis tratos siempre positivos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisina
Perdona Pero eso es mentira lo que comentas.

Kawante se supone que es distribuidor como también comento en su tiempo que era distribuidor de otras marcas, KDI lo tiene en su web como novedad.

Kawante distribuye solo 5 modelos de KDI.

Y no son los únicos distribuidores de KDI en españa.

En ente foro llevamos ya unos años.

Y nuestro prestigio esta a salvo.

Firmado JORLU.


SPAM y ofensa. Nada de mentira soy un cliente frustrado de tu tienda, y esto que comentas es mentira y grande. No tienes nada de eso, y son prototipos. Y esa gente de Kaguante me lo han comentado al intentar pedirselo a ellos. Esos si son serios y no vosotros. y son los distribuidores oficiales mira la web de los fabricantes, puedes pedirles cualquier cosa sobre kdi.
 #8
Escrito   0  0  
Eso es mentira esto si es spam le estas haciendo publicidad a kaguante

QUE NO SON LOS UNICOS QUE TINEN KDI, sólo tienen 5 modelos.

esto si que es spam......
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlu
Eso es mentira esto si es spam le estas haciendo publicidad a kaguante

QUE NO SON LOS UNICOS QUE TINEN KDI, sólo tienen 5 modelos.

esto si que es spam......


Mira yo solo se que esa empresa me dijo la verdad y no se nada mas de ellos, pero que tu me trataste de engañar, cuando no tienes esos moviles y encima me intentaste meter otros. Asi que el spam es tuyo y nada mas y agradeceria que las voces de los que somos nuevos tambien valgan para reportar a caraduras como tu.

Y publicidad a nadie majo, lo tuyo si lo es y engañosa.

Y como parece ser no sabes leer mira este enlace y veras que dice: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pone agente oficial en España y a ti no te veo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no soy distribuidor de KDI pero en españa si hay mas, todo el que quiera compra a kdi, y TE HE COMENTADO QUE ME DIGAS EL NUMERO DE PEDIDO, Y LO VEREMOS.

Deja de tamto spam, si que tú lo estas poniendo, solo sabes hablar de kaguante.

Y pon el link de kdi con el móvil veras que lo tienen y yo tengo dos tarifas de dos distribuidores con ese móvil.

Y con moviles mas economicos que Kaguante.

mi email.....doblesim@doblesim.es
alguna consulta a ese email, o privados a jorlu.