¿Conseguir móvil básico gratis en prepago?

7.903 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
hace tiempo hice un forero me hizo una porta vodafone-movistar prepago y me dieron un móvil básico (llamar y sms). Me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir gratis otro móvil por el estilo (consumo poco, sólo lo uso para llamar a la familia cuando voy al pueblo, que no hay cobertura de nadie más). Alguien que trabaje en movistar, renove, etc. Consumo bastante poco.
Tengo pocas esperanzas, pero como siempre me sorprendeis con algún "truco", pues pregunto por si acaso...

Muchas gracias por adelantado.
Saludos. Álvaro.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pues consiguete otra tarjeta sim .. te llaman los de portabilidad y consigues otro movil gratis.. emoticon diablo ,, claro haces tu recarga y registro de la linea emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Porta_MS puede ser una opcion.

Desde luego se curra su hilo y renueva las ofertas como minimo semanalmente

http://www.gsmspain.com/foros/p1008...ml#post10081596

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Leche, tengo que confesar que no se me había ocurrido. ¿¿En Movistar te ponen pegas si haces una porta y la dejas morir?? (me refiero de cara a futuras altas/portabilidades).



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #5
Escrito   0  0  
Si te refieres a que haces una porta y luego no activarla, si, no sienta bien a los comerciales implicados, los jefes sacan estadisticas al respecto (y pueden decidir cerrrar el grifo para todos) recomiendan al menos una recarga de 5 euros... si luego dejas morir la sim creo que ya les importa poco.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
OK, la recargaré que seguro que viene alguna promoción de estas de saldo gratis con las primeras recargas. En caso de no gastarlo, ¿lo puedo traspasar a mi otra prepago o se mosquean? (nunca he traspasado saldo) Ya sería la jugada perfecta, porque me toca recargarla para que no caduque jeje.

Muchas gracias!! Por cierto, que teneis mi verde.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #7
Escrito   0  0  
Gracias....

Un par de cosas...

- El saldo que recargues se puede traspasar, pero han de pasar 3 meses para ello, antes no puedes pasar saldo, ni recibirlo.

- El saldo duplicado, es movilsado (para sms nacionales o bien llamadas afijos o moviles españoles) no se puede traspasar y tiene una caducidad de 3 meses, se descuenta la pasta del movilsaldo y vale mientras tengas saldo normal. No te vale para sms premiun, ni 90x o llamadas internacionales...

Por cierto puedes sufrir un poco (tardara semanas o meses, no es inmediato) para que te activen esa duplicacion de saldo y quizas puedas consultarselo al comercial con el que te apuntas aqui (supongo)... en mis dos migraciones 20 y 10 euros fueron duplicados a 40 y 20 de movilsaldo tras pelearme con el 609 durante algunas semanas...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
OK, lo tendré en cuenta. Si no siempre queda la opción de gastar el saldo y punto (total me llevo un movil gratis! jeje). Gracias!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #9
Escrito   0  0  
... ultimamente en prepago estan dando moviles con amagos (minimo 6 meses y algunos con recargas riduculas).

En la semana loca de febrero saque un 5800 a 49 y por las tardanzas ,50 dias, me quedo a 0, luego no se que historias del plan renove y me saque un LG GS290 a 0 euros... 2 meses despues y ahora ofertan por 19 euros un SE Zylo que tiene una pinta muy decente (tambien a 0 euros permanencia 12 meses con contrato 1 ... consumo minimo 1,18 iva incluido al mes con llamadas a 9 cts... )... Tendria que esperar para otro amago 6 meses... pero tengo otras sims prepago emoticon guiño

En los amagos a 0 euros ultimamente estan un poco racanos pero en junio tactiles como corby, gs290 o 5130, 2770 salian a 0 euros.... como ves las posibilidades de una sim prepago ahora mismo estan bien y revivirla basta con un traspaso de 2 euros para otros 6 meses mas, mientras se esta curando para los amagos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
gracias por la recomendación kerb31 emoticon sonrisa
la opción más facil y sencilla es la porta a prepago
consigues un mvl guapo y gratis o a bajo coste
y registrando, recargando y activando la linea sin problemas!
un saludo amigos

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar