Cuando puedo amagar con el Acuprof?

14.634 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
En teoria con un ACUPROF puedes amagar en cualquier momento, con el ACUPROF puedes hacer un canje de puntos al dia siguiente del anterior.
Pero otra cosa es lo que quieran ofrecerte, normalmente no suelen afrecer nada a lineas con menos de un año desde que les dieron el anterior terminal ( bien sea canje, alta o amago ), si quieres hacer un amago con ACUPROF y pretendes cancelarlo ese año, lo mejor es hacer la maniobra entre el mes 6 y el 9 para poder cancelar el ACUPROF y a la vez que el retenedor tenga poco a la vista el historial (6 meses es el ciclo que suelen mirar) y te ofrezca cosas.

Si quieres descuentos, es mejor negociar con el asesor o comercial que lleve tu cuenta.


Si, hace más de 1 año q conseguí el último movil por canje de puntos. Pero si ahora mismo quiero amagar no pasará como con los particulares q te dicen "te ofrecemos estos descuentos pero movil no podemos pq aún tienes permanencia"??? y si la portabilidad se hace efectiva me toca pagar penalización no? si hago el amago entre el mes 6 y 9 debo cancelar 1º la actualización automática del ACUPROF y luego amagar? Tengo varios módulos y cuotas contratados q no quiero perder..

Los descuentos lo hablaré con mi asesor, pero no creo q me vaya a dar descuentos por la cara...

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Yo el ACUPROF no quiero cancelarlo pq no me molesta, al contrario me está beneficiando, entonces puedo hacer amago si quiero? aunque si me decís q puedo conseguir descuentos hablando con el asesor ya no se si amagar o quedarme como estoy pq movil no esque me haga falta, pero todo lo q pueda coger de Vodafone gratis para la saca q suficiente me han estado estafando ya todo lo q han podido...

No sabréis ahora q en 4 meses se me renueva la permanencia otros 18 meses cuanta penalización tendría q pagar en caso de q la porta se hiciera efectiva?

Esque estoy pagando un pastón por las tarifas con las 2 líneas de autónomo y encima en 1 de las líneas pago 25€ al mes de mínimo y no encuentro otra tarifa de autónomo en la q tenga menos consumo mensual, pq claro no llego ni a 10€ y los descuentos y cambios de tarifa me vendrian muy bien...
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo acuprof firmado con vodafone, desde que saque mis 2 htc magic, alla por abril de 2009. y un 30% de descuento en consumo.

Hace unos meses cuando lanzaron el htc desire contacte cn bajas directamente, y por 1500€ y 50€ me dieron 2 htc desire. por puntos pues salia un paston cada una.

Ya hace unos meses que informe de la no renovacion del acuprof.

El contrato terminal el 25 de noviembre y estoy dandole vueltas para intentar sacar o bien alguna tarifa especial o bien un descuento del 40 en el total de la factura.

No se si volver a llamar a bajas, esperarme y amagar ... asi que cualquier novedad me interesa.

ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestortd
Yo tengo acuprof firmado con vodafone, desde que saque mis 2 htc magic, alla por abril de 2009. y un 30% de descuento en consumo.

Hace unos meses cuando lanzaron el htc desire contacte cn bajas directamente, y por 1500€ y 50€ me dieron 2 htc desire. por puntos pues salia un paston cada una.

Ya hace unos meses que informe de la no renovacion del acuprof.

El contrato terminal el 25 de noviembre y estoy dandole vueltas para intentar sacar o bien alguna tarifa especial o bien un descuento del 40 en el total de la factura.

No se si volver a llamar a bajas, esperarme y amagar ... asi que cualquier novedad me interesa.


Podrias decirme exactamente q dijiste en bajas para q te dieran eso? esque me da miedo llamar a bajar y q me digan si no se preocupe ahora le damos de baja y me quede yo O_o

Además la última vez q mi asesor (q es amiguete también) llamó a bajas por un problema q tuve con Vodafone lo único q me ofrecieron es exactamente lo q me debían y encima me lo ofrecian como si me estuvieran haciendo un favor (cuando simplemente era lo q me correspondía).

Pues eso, cual es el procedimiento a seguir por bajas? es mejor bajas q amagar con el acuprof no?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestortd
Yo tengo acuprof firmado con vodafone, desde que saque mis 2 htc magic, alla por abril de 2009. y un 30% de descuento en consumo.

Hace unos meses cuando lanzaron el htc desire contacte cn bajas directamente, y por 1500€ y 50€ me dieron 2 htc desire. por puntos pues salia un paston cada una.

Ya hace unos meses que informe de la no renovacion del acuprof.

El contrato terminal el 25 de noviembre y estoy dandole vueltas para intentar sacar o bien alguna tarifa especial o bien un descuento del 40 en el total de la factura.

No se si volver a llamar a bajas, esperarme y amagar ... asi que cualquier novedad me interesa.


emoticon emocionado Impresionante! es el mismo historial que yo xD solo que yo en vez de sacar 2 terminales solo saque uno... pero las fechas mas o menos coinciden emoticon sonrisa y los moviles tambien! xD yo llame para la no renovacion y el chico casi ni me explico nada me dijo que era mejor no renovarla automaticamente porque asi cuando cumpla la permanencia me ofrecerian cosas mejores... ya veremos a ver...

Yo tambien llame a bajas para conseguir un Desire por 30€ simplemente le dije a la chica que me habian llamado de Movistar y que me ofrecian el Iphone gratis si me iba con ellos, enseguida me contesto que cuales me gustaban y que me ofrecia el Desire por 30€ sin renovar la permanencia emoticon emocionado llama a bajas y echale cuento
 #17
Escrito   0  0  
En su dia pues como dice ssk, lo que hice fue mas o menos eso, llame a bajas, indicandole que tenia una oferta de movistar, que estaba contento con vodafone, pero que el terminal que tenia habia llegado a su fin, que estaba interesado en una htc desire, pero usando todos mis puntos me salia como 200€, y que no queria usarlos todos por que queria dejar algunos para poder canjear algun terminal con las otras lineas mas adelante.

Le comente que cuando firme el contrato de acuporf me comentaron que obtendria subencione sy promociones extra al renovar terminales .. y que lo que me ofrecen es un descuento de 400 puntos y que no me da para nada. parte me habian ofrecido un descuento del 30% sobre la factura y me lo estaban aplicando sobre el consumo.

Vamos de forma educada puse a pelota en su tejado. acto segudio pues me dijo le puedo ofrecer el htc desire por 1500 puntos a 0€, le dije que no me interesaba gastar tantos puntos que como mucho queria gastar 1000 puntos y que no me importaba pagar algo por el terminal pero no mas de 60€, asi que finalmente por 960 puntos y 40€ me ofrecido un htc desire, la chica muy amable me dijo que si queria algun terminal aprovechase ya que estaba alli, le dije que no que no queria ninguno.

Esa misma noche me comi un poco el tarro y me arrepenti de no haber pedido otro htc desire ya que por esos puntos y ese precio estaba genial. si que llame nuevamente y le dije a la chica que el dia anterior habia cogido una oferta con una compañera, que esta me habia ofrecido un 2 terinales en vez de 1 y lo rechaze pero que pensandolo mejor pues me interesaba cojer una unidad mas. esta me dijo que como ya habia salido un pedido desde baja no le dejaban sacar otra unidad a no ser que me quitase todos los puntos. le dije que no que no queria gastar todos los puntos sino solo 1000 como mucho. Despues de un rato en espera pues me dice quevale que 1000 puntos y tengo que pagar esta vez un poco mas 48€. lo acepto y listo.

cuando me llegaron los telefonos en el segundo no pague contrarembolso ninguno, asi que al final saque 2 htc desire por 2000 puntos y 40€.

Ahora con los puntos que me quedaron ya pedi un Iphone 4 de 16GB, pagando 359€, ya lo he vendido en 600€ y quiero pedir otros 2.

asi que entre que tengo la desire y estos iphone que voy a pedir pues no me interesa sacar ningun terminal en bajas, lo que si quiero es un descuento, y que el 30% en consuo solo me parece poco, en la empresa donde trabajo tienen vodafone y le estan aplicando un 40% sobre el total de la factura (te imaginas un 40% de descuento en las adsl? o en la tarifa de internet?, pues eso).

A ver quien es el primero que se anima y llama emoticon sonrisa.


Yo llame hace un mes para indicar que no queria renovar el acuprof, esperando que en bajas me preguntasen el por que, y asi aprovechar para intentar sacar algo, pero la tipa se limito a activar la no renovacion automatica y chao, ni pregunto ni nada.



PD. Menudo tocho acabo de soltar

ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno gracias por vuestros comentarios según veo con el ACUPROF el mejor método es llamar a bajas.

Me han surgido unas dudas leyendoos pq al final creo q es lo q voy a hacer, pero claro, mi ACUPROF ya se ha renovado, entonces no colaría el asunto no?

-ssk-, "yo llame para la no renovacion y el chico casi ni me explico nada me dijo que era mejor no renovarla automaticamente porque asi cuando cumpla la permanencia me ofrecerian cosas mejores... ya veremos a ver..."

Esto no lo entiendo, como q te ofrecen mejores cosas cuando cumple permanencia? te llaman y te lo ofertan o como?

"Yo tambien llame a bajas para conseguir un Desire por 30€ simplemente le dije a la chica que me habian llamado de Movistar y que me ofrecian el Iphone gratis"

Simplemente diciendo eso ya te ofertan? y no te dicen q para eso debes de solicitar una portabilidad? o hacen como q te van a dar de baja o sólo llamais para exponer el problema?

nestortd, "Le comente que cuando firme el contrato de acuporf me comentaron que obtendria subencione sy promociones extra al renovar terminales .. y que lo que me ofrecen es un descuento de 400 puntos y que no me da para nada. parte me habian ofrecido un descuento del 30% sobre la factura y me lo estaban aplicando sobre el consumo."

Ese descuento de puntos y del 30% sobre la factura cuando te lo ofertan? te llaman cuando termina la permanencia o como?

Gracias a todos os habeis ganado un verde, esque en esto del acuprof yo si q estoy verde jaja.
 #19
Escrito   0  0  
La primera vez que firme un acuprof fue por que hice un amago de 2 lineas.
Como contraoferta me dieron 2 htc magic a coste 0, y un descuento en consumo del 30%. acambio de todo esto yo deberia firmar un contrato acuprof como que me comprometia a mantener todas mis lineas durante 18 meses.

ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestortd
La primera vez que firme un acuprof fue por que hice un amago de 2 lineas.
Como contraoferta me dieron 2 htc magic a coste 0, y un descuento en consumo del 30%. acambio de todo esto yo deberia firmar un contrato acuprof como que me comprometia a mantener todas mis lineas durante 18 meses.


Ah pero ese descuento es en base a un amago q hiciste, entonces te durará un año, no hay forma de obtener algún descuento sin amago y de forma más duradera?
Volver a Vodafone