duda grafica integrada en placa

1.165 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una grafica y una grafica asus, el caso es que quiero probar la grafica que lleva integrada mi placa base.
He desconectado la ficha que va a la grafica asus para desabilitarla y luego e cambiado el dvi al de abajo de la placa pero conecto el monitor y me dice que no hay señal, a que se debe?
gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Probablemente este deshabilitada en la BIOS, comprueba que no es así. De todas formas es posible que la propia placa base la deshabilite si ve que hay una gráfica conectada en el puerto PCIe, asique retira esta totalmente para comprobarlo también.

Saludos y suerte probando!!
 #3
Escrito   0  0  
Has desconectado la grafica externa de la placa base? No entendí bien lo q dijiste. Pero si tienes las 2 conectadas (integrada y externa), solo funciona la externa.

En esta letra no hay mensaje, el mensaje soy yo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baumann
Has desconectado la grafica externa de la placa base? No entendí bien lo q dijiste. Pero si tienes las 2 conectadas (integrada y externa), solo funciona la externa.

Exacto. Para probar la gráfica integrada primero hay que quitar la gráfica discreta, no basta con desenchufar el cable.
 #5
Escrito   0  0  
Exacto, quitarla físicamente o como comenta reynold19, deshabilitara por la Bios, si esta lo permite emoticon guiño un saludo.

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos emoticon guiño la e quitado y ya funciona correctamente

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Informática