No puedo desactivar el buzón de voz!! what the fuck!!

5.709 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. A ver si va a ser porque tengo un iPhone... pero vamos, el tema es que no puedo desactivar el buzón.
Antes entrabas en el canal cliente de movistar y tocabas la configuración a placer. Ahora, en la web no me ofrecen la opción (error de no sé qué) y en el 609 me dicen que lo desactivan, pero no es cierto.
A ver si alguien me echa un cable.
Yo sólo quiero que salte cuando me llamen, a los 6 segundos, por ej. En el resto de casos, NO quiero buzón.
Tan difícil es? Parece que sí emoticon desconcertado

saludotes!
g.

En GSMspain desde enero del 2000
 #2
Escrito   0  0  
Si no das con la solución, para desactivarlo en todos los casos tienes que marcar ##002# y tecla de llamada.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Si no das con la solución, para desactivarlo en todos los casos tienes que marcar ##002# y tecla de llamada.

Saludos.


Gracias por tu respuesta. Desgraciadamente, ya he probado el comando ##002# y el buzón sigue saltando al tener el móvil apagado o fuera de cobetura.
Iphoneros, no será por el buzón visual? A ver si van a ir por ahí los tiros...

saludos,
g.

En GSMspain desde enero del 2000
 #4
Escrito   0  0  
No tienes tarjeta DUAL, ¿verdad?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
No tienes tarjeta DUAL, ¿verdad?

Saludos.


Espérate, que lo que tengo es una multisim!

En GSMspain desde enero del 2000
 #6
Escrito   0  0  
Vaya.

Entonces creo que por ahí anda la cosa.

En multisim no sé como va, pero en dual están los desvíos automáticos. Los desactivan en el CRC, y no había forma de hacerlo vía secuencias, ni Canal Cliente ni menú del teléfono...

A ver si realmente es eso y te lo solucionan.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Vaya.

Entonces creo que por ahí anda la cosa.

En multisim no sé como va, pero en dual están los desvíos automáticos. Los desactivan en el CRC, y no había forma de hacerlo vía secuencias, ni Canal Cliente ni menú del teléfono...

A ver si realmente es eso y te lo solucionan.

Saludos.


co*o, pues no me extrañaría nada, porque ahora que lo pienso, todo esto me pasa desde que pedí la microsim para el iPad (que ahora uso en el iPhone 4).
A ver si desactivo el multisim, que ya no lo quiero para nada, y pido un duplicado de la SIM a microsim y me olvido de todo.

Verde que te crió! emoticon gafas

En GSMspain desde enero del 2000
 #8
Escrito   0  0  
Igual ni hace falta que desactives el multisim para modificar las condiciones de los desvíos. Si en el 1004 si das con alguien que sepa de que le hablas... puedes tener suerte.


Un saludo. Gracias por el verde y otro para ti.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo multisim y no tengo buzón de voz, y juraría que todo lo he ido desactivando desde los propios móviles (anular todos los desvíos, típica opción que te encuentras en cualquier menú). Si no funciona, llama al 1004 y que te ayuden, pero ya te digo que no es obligatorio tener buzón.

Y si cancelas la multisim y haces un duplicado de tu sim para el iPad creo que la que usas ahora en el móvil se cancela... así que esa opción no creo que sea recomendable emoticon sonrisa.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Yo tengo multisim y no tengo buzón de voz, y juraría que todo lo he ido desactivando desde los propios móviles (anular todos los desvíos, típica opción que te encuentras en cualquier menú). Si no funciona, llama al 1004 y que te ayuden, pero ya te digo que no es obligatorio tener buzón.

Y si cancelas la multisim y haces un duplicado de tu sim para el iPad creo que la que usas ahora en el móvil se cancela... así que esa opción no creo que sea recomendable emoticon sonrisa.

Un saludo.


Hola, pdgregor. El iPad que tenía murió en trágicas circunstancias, así que estoy usando su microsim en el iPhone 4. Mi idea es cancelar la multisim, con lo que la micro quedará anulada, y proceder seguidamente a hacer un duplicado de la SIM y coger una microsim. En resumen, quiero quedarme con una sola microsim. Después me pelearé con el tema del buzón, no sea que en mi caso tenga algo que ver.
Esta tarde intentaré encontrar por Madrid un distribuidor de Movistar que tenga microsims, no parece tarea fácil emoticon inseguro

saludos!
g.

En GSMspain desde enero del 2000
Volver a Movistar