¿Engaño de operadora movistar?

2.232 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo un poco de canguelo, y quiero ver si es posible lo que le han ofertado a mi novia.
Ella está en Vodafone, y le han ofrecido un iPhone 4 16GB, con tarifa de Voz de 12 euros al mes + tarifa de Datos 25 euros a coste cero, permanencia de 18 meses mediante, si se viene a movistar.
Dicen que le aplican descuento del 50% los primeros 12 meses en Voz y los 3 primeros meses en Datos.
Tiene 1000 minutos para hablar de 8 de la mañana a 20:00.
Lo que me mosquea es que es una oferta para autónomos, sin que su padre sea autónomo. Dicen que se le puede aplicar la tarifa así, tranquilamente.

Llamaron ellos, y la oferta me parece que es demasiado buena para ser cierto (sobre todo leyendo ahora mismo de engaños de operadoras a clientes para que hagan portabilidad).

¿Algún experto sabe si es posible esto? Es para cancelar portabilidad ya mismo. No quiero que movistar la engañe ni nada de eso.

Muchas gracias. Espero vuestra respuesta como agua de mayo emoticon colorao

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #2
Escrito   0  0  
¡Up!

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #3
Escrito   0  0  
Yo despues de ver todo lo que hacen estos teleoperadores carroñeros no me fio ni un pelo.



Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Si buscas un poco en este foro de Movistar hay varios comerciales que te lo podrian confirmar de mil amores(con los que he tratado hasta el momento todo perfecto, una educacion, informacion e interes digna de elogio, todo lo contrario que en el de Vodafone). Por lo poco que he hablado con ellos, en relacion con el iphone 4, (no me interesa el telefonito este, cada dia le aparece una pijada nueva, que si la antena, que si los bumpers que te "regala" arañan el telefono, etc) ninguno me ha ofrecido lo que a ti, o sea que ojito, yo que tu, si al final te tiras de cabeza a por el, antes pediria que me mandaran por fax la oferta, por si las moscas... que las palabras se las lleva el viento y en este foro y en otros ya ha pasado, y luego te tienes que comer la mala leche y el telefono que tu no querias con su "oferta" correspondiente durante 18 meses
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Pues he llamado de nuevo para ver si me lo podían enviar por fax o email y me han dicho que nanai.
Me han repetido la oferta de nuevo, iPhone 4 16GB gratis con las condiciones de voz y datos que ponía antes, y no puedo hacer nada más que esperar.
Sigo intranquilo con esta gente. No me fío un pelo de la buena fé de alguien que no conozco, y como no cumplan con su palabra se va a joder reclamando y todo lo que sigue.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Pues he llamado de nuevo para ver si me lo podían enviar por fax o email y me han dicho que nanai.
Me han repetido la oferta de nuevo, iPhone 4 16GB gratis con las condiciones de voz y datos que ponía antes, y no puedo hacer nada más que esperar.
Sigo intranquilo con esta gente. No me fío un pelo de la buena fé de alguien que no conozco, y como no cumplan con su palabra se va a joder reclamando y todo lo que sigue.


Haber hecho una grabación de la conversación si no te lo podían enviar por fax o email.
Volver a Movistar