Bye bye de un cliente REdiamante con 6 contratos

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Me alegro por ti

scrooge ha adjuntado esta imagen:
Bye bye de un cliente REdiamante con 6 contratos


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quote:
Originalmente escrito por vitucocr
Deberias cogerles el telefono y hacerles saber que te vas precisamene por todos esos problemas, a ver si asi se ponen las pilas
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en el departamento de portabilidades 607100199 deja constancia, yo lo hice, y cuando llame al tiempo por otra cosa, me dijeron que estaba anotado, emoticon puchero

emoticon corazon
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eso, ole tus c*j*ne* y cójeles y diles que te vas por todos esos motivos.

+1


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quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Los ingleses solo piden resultados economicos, pero las decisiones comerciales, de contratacion etc se hacen todas por españoles desde España. Los ingleses son como los accionistas de cualquier empresa cotizada, solo controlan cuanto reparte en dividendos y como cotizan sus acciones.

Quienes mandan son:

Su presidente ( en la sombra desde 2007, que deja de ser accionista mayoritario)
José Entrecanales Domecq

Su CEO
Francisco Román

Y el director de Finanzas y Control
Julián Oncina

Jose Entrecanales lleva de presidente desde los tiempos de Airtel y sigue poseyendo un buen paquete de acciones a traves de Acciona .

Y para el que lo quiera conocer, este es el capo di capi del grupo Vodafone. Italiano y ex Morgan Stanley.
http://en.wikipedia.org/wiki/Vittorio_Colao


No os metáis con Paco Román, eh! emoticon sonrisa Es un figura.

Al Torio no le tengo el placer emoticon triste

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
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Yo desde luego voy a hacer lo mismo.

Llevo en Vodafone desde que era Airtel y en esta desde que entro en españa y nunca habia tenido el mas minimo problema, hasta que hace unas semanas tuve un marron y acabe hasta los santos huevos de tanto panchito en el 123 que no saben ni donde tienen el c*l*, de los de la tienda online y de cualquiera que te atienda por telefono.

Sin embargo, movistar, de los que acabe hace muuucho tiempo hasta los huevos, les he tenido que llamar varias veces y siempre responden rapido, españoles, simpaticos, QUE ESCUCHAN y me han resuelto todo de la mejor manera.

Pretendia hacer un amago en vodafone y portar una linea de movistar, pues les van a dar por el c*l* y me voy yo, mi novia y otra linea secundaria de vodafone que tenia.
 #16
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La verdad es que es lamentable, como está funcionando Vodafone últimamente, que te vaya bien pakin, allá donde vayas, que seguro que será mejor que en Vodafone, porque últimamente se están cubriendo de gloria.

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Enhorabuena Pakin, tu no te mereces aguantar a esos rastreros de Vodafone

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 #18
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Bueno ya lo he contado en otro hilo pero....
Yo he sido cliente desde hace más de 12 años. Yo empecé con Airtel y mi móvil empezaba por 9 (¿se acuerda alguno?)
Esta semana, tras casi solucionar del todo el fraude-atraco-robo que Vodafone intentó colocarme con dos canjes de móviles he portado ambas lineas a otra Cía. Tras hablar con todo Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Ecuador, El Salvador,etc, etc y con todos los Dptos que hay en su Organigrama para solucionar el asunto y viendo la ineptitud, la poca profesionalidad y la caradura que tiene esta Cía. he decidido irme cuanto antes aunque me ofrecieran lo que me ofreciesen.
Cuando me llamaron de la linea de portabilidades 607100199 y me pregutó una tal Silvia los motivos de la baja primero le pregunté que si quería perder el tiempo 15 min. porque es una historia larga y les iba a ponr a parir. Me dijo que para el Dpto. de Calidad era superimportante saberlo así que cuando terminé de contarle toda la historia noté cómo tragó saliva y me dijo "buenooo...supongo que le ofrezca lo que le ofrezca no querrá saber nada de nosotros ya ¿no?" y yo escuetamente le dije, por supuesto que no y tome nota de que no quiero que me vuelvan a llamar nunca más y borren todos mis datos personales de sus bases de datos.
Llevaba días inquieto por el hecho de dejar atrás tantos años como cliente de Vodafone pero la verdad que una vez que corté dije ¡¡¡qué les den por el c*l*!! Les está bien empleados...espero que quiebren y pierdan a toda la clientela por chorizos y por impresentables.
Me da igual cómo es la Cía. a la que voy, si las tarifas son más caras o más baratas o si me darán mejor o peores móviles.
Mi dignidad vale mucho más que todas esas cutreces.
¡¡¡Me quedan sólo unos días para no ser ROBAFONE!!

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #19
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Pues yo la verdad que tb me estoy arrepintiendo de haber echo un amago, segundo mes consecutivo con la factura erronea, otros 6 euros de mensajes que no me han tarificado como a mi aire mensajes. Lo bueno que almenos me los han cobrado como bono sms 50% y lo bueno del caso que ya lo habia dado de baja y no me lo han cobrado en la factura, pero el mes pasado fueron diez euros timados, este seis.

No me sirve de nada que me abonen en esta los 10 euros de timo de la anterior si resulta que esta tengo otra vez el mismo problema. Me veo llamando cada mes pa cobrar en la factura siguiente los errores de la actual, ya cansa la cosa.
 #20
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Tengo una línea hace 9 años donde siempre estuvo mal puesto el nombre (error en una letra del apellido). Nunca le hice mucho caso... pero después de desastres con la facturación, pedí una portabilidad. Para corregir el nombre tuve que enviar un fax. Hecho. Resultado? Han cambiado de orden el primer apellido por el segundo!!! Entonces la portabilidad fue rechazada. Vuelvo a llamar... me dicen en el 123 que tengo que mandar un fax y que sino llame en 72 horas por una incidencia en el sistema. Llevo varios días... y no solo se niegan a poner mi nombre correctamente (envio fotocopia del DNI), sino que además me activaron una tarifa plana de 15 euros y NO tengo ningún smartphone con esa línea!

Me gustaba la compañía... ahora me voy.
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