Resolución pantalla Android (480 x 854 pixels vs 480 x 800). Ayuda please!

23.485 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, mañana me llega el Milestone por fin! (llevaba bastante tiempo queriendo comprarlo). El tema es que mirando reviews he visto que claro, como no tiene la resolución de la pantalla como la mayoría de los Android (lo normal son 480 x 800, y éste tiene 480 x 854), entonces algunas aplicaciones no adaptadas las reescala, pero pierde nitidez en las letras. La verdad que no me había fijado en este detalle, pero mirando he visto que el Sony Ericsson X10 también tiene la resolución del Milestone, y supongo que alguno más.

Así que nada, abro este tema a ver si alguien que tenga un móvil con la resolución "rara" me comenta qué tal. He leído que hay aplicaciones adaptadas a la otra resolución, pero claro, supongo que no todas.

Un saludo y gracias de antemano.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el Milestone y te puedo decir que de momento ningún problema, no he encontrado ninguna aplicación que no esté bien adaptada a la resolución del móvil. Es más, al contrario si que he leído quejas, como por ejemplo la aplicación Motonav (el IGO adaptado por motorola) está adaptada, obviamente, a la resolución del Milestone y en móviles con la otra resolución como Desire, Nexus... no ven toda la pantalla, se comen un borde.

Así que adelante, sin miedo, que no te arrepentirás.
Un Saludo

+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Magaldrato
Yo tengo el Milestone y te puedo decir que de momento ningún problema, no he encontrado ninguna aplicación que no esté bien adaptada a la resolución del móvil. Es más, al contrario si que he leído quejas, como por ejemplo la aplicación Motonav (el IGO adaptado por motorola) está adaptada, obviamente, a la resolución del Milestone y en móviles con la otra resolución como Desire, Nexus... no ven toda la pantalla, se comen un borde.

Así que adelante, sin miedo, que no te arrepentirás.
Un Saludo

Lo primero muchas gracias por la respuesta, te doy verde!
La verdad que me das una tranquilidad uff! Me llega mañana y me ha entrado el miedo ese. Entonces no has notado nada raro en ninguna? Y las has bajado específicas para esa resolución o con la normal?

Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
Yo tiro siempre del Market o de las aplicaciones que sube la gente a este foro, y de momento ningún problema, todas se ven perfectamente (o la diferencia es tan sutil que ni se nota, vamos xD).

Lo único que no he probado son juegos específicos, sólo un par que me he bajado del market y el SNesoid (ya verás que viciada con el teclado y el pad direccional...). Puede que en otros juegos haya algún problema o algo, ya que es más "crítica" la resolución de la pantalla, pero no te puedo ayudar en ese sentido.

De todas formas, piensa que el Milestone (o el Droid) es uno de los Androids que más tirada han tenido, sobretodo en los EEUU, donde domina sobre los demás Androids, así que no creo que tengamos mucho problema ya que la comunidad que hay detrás de este móvil es enorme.

Un Saludo

+
 #5
Escrito   0  0  
Ahhh pues mil gracias! Me ha llegado hoy y lo tengo cargando. La verdad que me encanta! El teclado físico es una auténtica delicia para sms/mails. Luego lo cierras y tienes un táctil en condiciones jeje.

Y nada aún no he instalado más que el APNDroid... vaya faena que el Milestone no tenga dentro del menú la opción de desactivar internet como tenía el Acer Liquid emoticon triste pero bueno supongo que el APNDroid hará el mismo efecto. Porque no tiene la opción de desactivar internet desde el propio menú del móvil no?

Por cierto, tú lo has actualizado? porque a mi me da un problema, y es que a veces en fotos de baja luminosidad, me aparece la mitad de la foto muy muy oscura, y la otra mitad normal emoticon asco... dicen que actualizando se soluciona, espero que sea así.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Bueno, mañana me llega el Milestone por fin! (llevaba bastante tiempo queriendo comprarlo). El tema es que mirando reviews he visto que claro, como no tiene la resolución de la pantalla como la mayoría de los Android (lo normal son 480 x 800, y éste tiene 480 x 854), entonces algunas aplicaciones no adaptadas las reescala, pero pierde nitidez en las letras. La verdad que no me había fijado en este detalle, pero mirando he visto que el Sony Ericsson X10 también tiene la resolución del Milestone, y supongo que alguno más.

Así que nada, abro este tema a ver si alguien que tenga un móvil con la resolución "rara" me comenta qué tal. He leído que hay aplicaciones adaptadas a la otra resolución, pero claro, supongo que no todas.

Un saludo y gracias de antemano.


Perdona que no venga a cuento del hilo, pero te duran los móviles menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

¿Ya has vendido el wave? Supongo que la microsd de 32gb no la habrás vendido.

¿Porqué te has decidido por el Milestone en lugar de la Desire o el Galaxy S?
¿Sólo por que tiene teclado? ¿o por algo más? ¿Tiene mejor bateria que los otros dos?

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Perdona que no venga a cuento del hilo, pero te duran los móviles menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

¿Ya has vendido el wave? Supongo que la microsd de 32gb no la habrás vendido.

¿Porqué te has decidido por el Milestone en lugar de la Desire o el Galaxy S?
¿Sólo por que tiene teclado? ¿o por algo más? ¿Tiene mejor bateria que los otros dos?

Sí, me duran muy poco jaja... el vicio que tiene uno... que ya roza la obsesión jaja. El Wave sí... lo vendí hace semana y media si mal no recuerdo. La microsd aquí la tengo jeje, se la pondré al Milestone, aunque ya me vino con una de 8 pero bueno 32 mejor.

Y el Milestone le llevaba echando el ojo hace ya mucho, pero como en tienda física (sólo lo he visto en el CI) vale 500, y por internet lo más barato que he visto 420, pues me parecía demasiado. Y aquí en el foro no bajan ni queriendo... pues por eso hasta ahora no lo había cogido. Al final me decidí porque esta última semana ha habido invasión de Milestones... y han bajado algo. Y bueno parece ser que siguen saliendo más jeje. Y bueno... por qué he escogido el Milestone en vez de la Desire, Galaxy y cía? pues sí, por el teclado físico... los táctiles normales me terminan aburriendo enseguida, y como ya digo que últimamente se está convirtiendo lo mio en una obsesión, pues decidí que mi próximo móvil sería táctil y con teclado físico, que era "lo único" que me quedaba ya por probar. Y bueno parece ser que he acertado... es una delicia tener un táctil normal, y cuando quieres escribir un sms/email abrir el teclado y tener un qwerty completo, y además, el pad direccional... para mi ya digo... una delicia. Y bueno también lo he escogido frente a la Desire por la GPU dedicada del Milestone... los juegos 3d van más fluídos. En cuestión de batería sin duda creo que gana el Galaxy S, pero ya he dicho por que no lo he escogido xD

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a General