Cydia tarda mucho en "Loading changes"

5.599 9
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace un tiempo vengo notando que Cydia tarda muchísimo cuando sale el aviso de Loading Changes. A parte que ese aviso sale a cada rato. Antes sólo salía cuando iba a la pestaña "Changes", pero es que ahora me sale despues de instalar/actualizar una aplicación con la consiguiente perdida de tiempo.

¿Es normal?

Otra cosa que me pasa es que desde que actualicé al 4.0.1 y hice jail con JailbreakMe, es que no me sale el circulito rojo encima de la palabra Changes cuando tengo una actualización. Antes si me aparecía.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Para lo del loading changes,lo que tienes que hacer es :

Meterte en esta ruta ya sea por SSH o por iFile : /private/var/lib/Cydia y lo que tienes q borrar es el archivo siguiente : metadata.plist

Cuando lo arranques la siguiente vez veras como no te tarda nada emoticon guiño

Un saludo!

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
Yo también tengo un problemilla con cydia. El otro día introduje una repo que por lo que se ve no chuta, y ahora cada vez que pongo o quito una repo me salta varias veces un emnsaje de error, en el que pone la dirección de la repo que no funcionaba y "bad url".

¿Alguien sabe como solucionar esto?.


Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #5
Escrito   0  0  
Gracias ami tambien me a servido
 #6
Escrito   0  0  
Gracias voltox90 y Sephiroot, ya se me solucionó lo de "Loading Changes", tenéis mi verde.

Ahora solo me falta ver si también con eso se solucionó lo del circulito rojo cuando hayan actualizaciones.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Para lo del loading changes,lo que tienes que hacer es :

Meterte en esta ruta ya sea por SSH o por iFile : /private/var/lib/Cydia y lo que tienes q borrar es el archivo siguiente : metadata.plist

Cuando lo arranques la siguiente vez veras como no te tarda nada emoticon guiño

Un saludo!


¿como me puedo meter en esa ruta? es que soy novatillo....

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juner89yp
¿como me puedo meter en esa ruta? es que soy novatillo....

Con el ifile deberías poder acceder a ella si no me equivoco.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #9
Escrito   0  0  
Me he descargado el ifile y no tengo nigun documento!! ¿que puede ser? estan las carpetas vacias..

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 - Iphone 5S 16Gb
Volver a iOS