Ayuda Iphone 3G movistar

871 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Hice una portabilidad a movistar por un Iphone 3GS y me han mandado un 3G.
La cuestion es que a la hora de devolverlo ayer me dijeron que me mandaban un mensajero a mi casa y hoy, al llamar a la mensajeria y decirme que no tienen ninguna orden de recogida, he vuelto a llamar a Movistar.
Aqui mi sorpresa cuando me dicen que los Iphone no los recogen, que los bloquean por Imei y que cuando lo hagan me mandaran el 3GS.
Alguien sabe algo de esto? No me la estaran intentando colar?
Por cierto, la portabilidad se ha hecho efectiva hoy.
Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanol27
Buenas a todos.
Hice una portabilidad a movistar por un Iphone 3GS y me han mandado un 3G.
La cuestion es que a la hora de devolverlo ayer me dijeron que me mandaban un mensajero a mi casa y hoy, al llamar a la mensajeria y decirme que no tienen ninguna orden de recogida, he vuelto a llamar a Movistar.
Aqui mi sorpresa cuando me dicen que los Iphone no los recogen, que los bloquean por Imei y que cuando lo hagan me mandaran el 3GS.
Alguien sabe algo de esto? No me la estaran intentando colar?
Por cierto, la portabilidad se ha hecho efectiva hoy.
Gracias, un saludo.


Hola. Yo tambien estoy interesado en hacer una portabilidad a Movistar para pillarme el 3Gs, pero es que llevo ya un par de semanas en las que no hay existencias (me imagino que por eso aun no tienes la terminal CORRECTA en tu poder) Podrias decirme cuando la hiciste y que tarifa y precios te ofrecieron?. A mi en su dia me comentaron que a 45€ la terminal con un planazo 29,9 € y 15 de datos ademas de todos los descuentos, etc (eso si llamando yo al 1485). La verdad es que ya me habia hecho a la idea de que ya no lo sirven pero al ver tu mensaje he visto un poco de luz (a pesar del error que han cometido contigo), aunque la verdad, ofreciendome como me ofrecen la Galaxy a 0 € ( y es un pedazo de pepino) estoy a la espera de que me llamen si hay existencias de cualquiera de las dos(tampoco hay del Samsung). Suerte y que te solucionen pronto tu problema
 #3
Escrito   0  0  
Es un 3GS de 8 Gigas por 19 euros. Con una tarifa de voz de 19,90 y la tarifa Iphone.
Son una panda de incompetentes. Me han llegado a colgar.
Al final, la ultima chica me ha cogido el imei del telefono y me ha dicho que para el lunes o el martes me llegara el mio(no me lo creo y mañana volvere a llamar).
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
alguien sabe si es verdad eso de que los iphone no los recogen?
Volver a Movistar