[PROBLEMA] Cydia: I wasn't able to locate file for the... [NO DEJA INSTALAR]

45.819 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, teneis el mismo problema? estoy intentando instalar en el ipad 2 muchas apps, tipo ifile, mxtube, etc, etc, etc y me salta ese error.
[Solo en algunas apps] y lo he mirado tambien con el iphone, y sale lo mismo, es como si hubieran borrado los archivos.

Y ya que estamos, de dónde puedo instalarme el iFile? [4.3.3 ipad 2]
gracias..!
 #2
Escrito   0  0  
ok solucionado.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #3
Escrito   0  0  
y como lo has solucionado?
 #4
Escrito   0  0  
Me paso lo mismo ayer, lo que yo hice fue reiniciar el telefono y listo xD al rato me dejo de instalar cualquier aplicacion que no me dejaba antes emoticon sonrisa

@_lokiyo_ (htcmania)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Me paso lo mismo ayer, lo que yo hice fue reiniciar el telefono y listo xD al rato me dejo de instalar cualquier aplicacion que no me dejaba antes emoticon sonrisa

esa es la respuesta emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mi em dice eso al intentar instalar cualqueir cosa del cydia y por mucho q reinicio, no consigo nada....

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Dale cuando te salga el mensaje otra vez a la aplicacion le das a limpiar y lo vuelves a intentar!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo, he apagado el mvl , lo he encendido, entro en cydia espero que se cargue todo (hasta que pone listo, entonces busco la app y ya me ha dejado.


Un saludon!
 #9
Escrito   0  0  
Con cerrar Cydia y volver a abrirlo, se soluciona. No hay por qué apagar el teléfono.
Volver a iOS