La semana que viene llega la Tienda Online de Eroski/móvil

6.914 27
 #21
Escrito   0  0  
Yo he llamado para saber si hoy se puede contratar la tarifa Contigo y me han dicho que no,pero lo que si me han dicho que mañana cambian las tarifas de prepago.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
pero lo que si me han dicho que mañana cambian las tarifas de prepago.

:-?

Suena interesante. A ver qué hacen mañana emoticon sonrisa.

EDIT: de todas formas, ¿no tienen que avisar con antelación para poder rescindir, si no se aceptan los cambios?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
:-?

Suena interesante. A ver qué hacen mañana emoticon sonrisa.

EDIT: de todas formas, ¿no tienen que avisar con antelación para poder rescindir, si no se aceptan los cambios?


No tiene por qué, ya que si no tocan las tarifas antiguas, sino que introducen nuevas, o simplemente descatalogan las antiguas, pero se las mantienen a los clientes que las posean, no modifican las condiciones de nadie.
 #24
Escrito   0  0  
Según NdP:

EROSKI MÓVIL ABRE SU TIENDA ON LINE ·

Al darse de alta desde internet, el usuario recibirá 1000 puntos Travel Club.

Madrid, 12 de Julio de 2011.- EROSKI Móvil abre mañana miércoles 13 de julio su tienda on line relanzando su tarifa más competitiva, la más barata del mercado en lo que a tarifas sin establecimiento de llamada se refiere. Además, al darse de alta a través de su web, EROSKI Móvil regala 1.000 puntos Travel Club para que sus clientes disfruten de sus vacaciones con el servicio de telecomunicaciones más económico. Junto con la nueva tarifa también se oferta la tarifa ConeKt@ (2,5 céntimos / minuto impuestos indirectos no incluidos), considerada como la más económica del mercado, y los bonos CombinaVOZ y CombinaNET, siendo el primer operador virtual en España en ofrecer unos bonos sin obligar al cliente a elegir tramos horarios u operadores de destino de sus llamadas. En prepago también se ofrecen novedades, rebajando el precio por minuto de sus tarifas con y sin establecimiento de llamada.

La propuesta comercial más barata

En los diferentes estudios realizados en el transcurso de su presencia en el mercado y con la oferta actualmente existente, EROSKI Móvil se muestra como el operador con los precios más bajos en términos generales en el caso de las tarifas de contrato. A esta conclusión se llega al comparar los distintos planes ofertados por otros operadores. EROSKI Móvil no cobra consumo mínimo mensual, ni cuotas de alta, ni tampoco tiene compromiso de permanencia: sus clientes pagan sólo por lo que hablan. EROSKI Móvil gestiona de forma directa con sus clientes los servicios habituales que ofrece cualquier otro operador: servicios de voz, envío y recepción de mensajes SMS (mensaje de texto), MMS (mensaje multimedia) y vídeollamadas, buzón de voz gratuito, portabilidad (mantenimiento del mismo número de teléfono cuando el cliente cambia de operador) y navegación por internet. La competitividad del precio como referente principal y la calidad del servicio en una relación transparente con los clientes son las señas de identidad de EROSKI Móvil.

Oferta pionera ya en 2007

EROSKI Móvil presentó su oferta de lanzamiento en noviembre de 2007, con una propuesta pionera en el mercado español, basada en una tarifa sin establecimiento de llamada, manteniéndose esta ventaja de por vida. Fue, por tanto, el primer operador que lanzaba en España una oferta semejante, anticipo de lo que ha sido su propuesta comercial basada en el ahorro.Las tarifas competitivas se acompañaban de un servicio de calidad, con el apoyo de la infraestructura tecnológica de Vodafone. EROSKI Móvil lanzó esta oferta a todos sus clientes a través de su amplia red de 112 hipermercados y ahora extensible en internet.

Sobre EROSKI

La red se compone de 112 hipermercados EROSKI, 989 supermercados (EROSKI/center, EROSKI/city y Caprabo), 59 gasolineras, 19 cash-carry, 218 oficinas de viajes EROSKI, 36 tiendas de deporte Forum Sport, 281 perfumerías IF y 6 tiendas de ocio y cultura Abac, a las que se añaden las 32 plataformas logísticas. A esta red se suman 485 autoservicios franquiciados. En Francia, EROSKI cuenta con 4 hipermercados, 16 supermercados y 17 gasolineras. En Andorra, 4 perfumerías IF.
 #25
Escrito   0  0  
madre mía, yo mañana mismo porto un par de lineas a la tarifa contigo, y a la espera del jamón.

..-..
 #26
Escrito   0  0  
Yo igual,mañana mismo me porto o busco un numero nuevo en Eroski con la tarifa Contigo y si encima van y en vez de ponerla a 10 la ponen a 9 céntimos o 8 ya seria la bomba.
 #27
Escrito   0  0  
repe.

..-..
 #28
Escrito   0  0  
Ya está operativa la tienda online. Pedir un numero nuevo, portabilidad, prepago o contrato vale lo mismo , 15€ + gastos de correo o nacex.

Saludos y felicidades a eroski por haber hecho realidad un sueño pedido por muchos de nosotros. Yo no soy cliente ahora mismo, pero me estoy planteando portar un numero a eroski por el tema de coberturas y demas, y que mejor que hacerlo online aunque tenga que pagar 3€ por gastos de correo.

Volver a Eroski móvil