[AYUDA] Problemas con liberación Iphone

835 5
 #1
Escrito   0  0  
Espero que podáis ayudarme, que ya no sé qué hacer...

El teléfono lo adquirí a través de una portabilidad desde su web, al día de tenerlo ya fallaba y llamé para que me lo cambiaran y en menos de 3 días ya tenía otro en casa, que es el que tengo ahora. Por lo que se ve, aquí está el problema y es que llamé hace unos 15 días para solicitar la liberación y me pidieron la factura, se la mandé por fax, pero me piden el del primer iphone que me mandaron, porque no les consta asociado mi número de teléfono a ese imei. Esa factura yo no la tengo, así que me piden que llame al 902 de turno y que lo solicite allí. Bien, 3 y 4 veces he tenido que llamar, 20 minutos mínimo de llamada para no tener nada, porque me mandan la factura que ya tengo, por más que les indico que no es esa la que quiero, me dicen que no les consta ninguna más.

Esta mañana ha sido la última llamada para no sacar nada en claro, y paso de llamar más, así que solicito en atención al cliente que me pasen con liberaciones y tras lidiar con la pesada de "no te paso porque tienes permanencia" me dicen en tal departamento que quieren eso y erre que erre. Ya no sé que más hacer, alguna sugerencia?

Por otro lado, solicité el importe de las llamadas y me dicen que no me las abonan, es así? Sigo intentándolo?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Denuncia a consumidores al canto.

El tema es que la factura que tienes esta asociada al telefono antiguo por lo que esa factura es erronea, deben de haber emitido una nueva o una corrección sobre esa y seguro que debe de existir porque ellos tienen que tener relación del stock que tienen.

Sigue presionando o intentando que te pasen con un departamento en España ... bajas¿?

Un saludo

PiKaRiN - Apple iPhone 6 64Gb
Historico: Ericsson A1018s -> NEC DB 2000 -> Motorola C230 ->Nokia 3410 -> SonyEricsson T610 -> Nokia 6260 -> Samsung E390 -> HP rw6815 -> HTC Cruise II (2009) -> Apple iPhone4 16Gb -> Apple iPhone 5 16Gb -> Apple iPhone 6 64Gb
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Seguiré insistiendo a ver si ellos se enteran de lo que está pasando y llega esto a buen puerto emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
si telo cambiaron y no tienes orden de reparacion decambio de imei sino que te cambiaron el telfono le tiene que salir el imei tu les das el que te sale marcando *#06# no? si les das ese tiene que salirlesen sistemas a nose que des con alguien que no sepa y en bajas no te van a poder hacer nada

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #5
Escrito   0  0  
Sí, utena, les doy ese y de ese imei es la factura que tengo, pero los de liberaciones me piden la factura del primer imei, por más que llamo a ese departamento para decirles que no me la facilitan porque no les consta, no me dan más solución que la que llame de nuevo y en el 902 no aparece más imei asociado emoticon ummmmm

En liberaciones me comentan que el problema es que no les aparece asociado ese imei que tengo con mi número de teléfono y no sé si me piden la anterior factura como prueba o qué, pero parece misión imposible conseguirla emoticon inseguro
 #6
Escrito   0  0  
Haz una reclamación en atención al Cliente y que lo gestionen desde allí. En el tema de las llamadas al 902 está complicado, no creo que te devuelvan ningún importe por eso pero si no recuerdo mal por la reclamación y por las molestias, bal,bla,bla, es posible que te hagan un descuento en factura.
Volver a Orange