Penalizacion....... DUDAS

3.217 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keeper25
A ver siento ser pesado, llevo un lio de narices.

Hoy mismo me han llamado de Vodafone para ofrecerme que no me fuera a yoigo.

Lo primero:
Me han ofrecido una tarifa @M (1 año sin poder modificarla) con un descuento de 1 año del 50% es decir pagaría 20 € mas o menos, es decir algo que puedo querer de momento. Esto por un lado.

Además a lo anterior también me han ofrecido por 0 € un galaxy S asociado con una permanencia de 18 meses, es decir este si tendrá penalización, si me quiero ir antes claro.

MI DUDA AHORA ES.....

Si llamo mañana al 607 100 199 y digo que lo he pensado mejor y que quiero quedarme con el descuento en la tarifa de un año de @M, pero que no quiero el móvil.

- NO SE PUEDEN NEGAR VERDAD?? Puedo perfectamente reclamar que se me conceda la primera opción de descuento que me dieron.


- Si aceptan y en ENERO (7 meses) me quiero largar, tendré penalización??? Es decir dentro de 6 meses cuando mi cuenta de penalización por el nexus one se quede a 0 € podré amagar para conseguir otro móvil con descuentos en tarifas etc o simplemente pirarme de la compañía no??? Y al no tener móvil asociado no podrán exigirme ningún pago salvo el gasto realizado hasta la fecha del amago no?


A ver si me ayudáis a solucionarme la duda que me parece que es lo mejor que puedo hacer, por que el galaxy no me mola y prefiero esperar mas tiempo a que haya algún móvil que me guste mas.


SALUDOS Y GRACIAS A TODOS !!!


tu mismo te has respondido. Lo único es que, exigir exigir, no creo, pero si les dices que te quedas por la tarifa y el descuento, no creo que te digan que no... y dentro de 6 meses, al lio de nuevo
 #22
Escrito   0  0  
Bueno ya he hecho la llamada y sin ningún problema, me han anulado el pedido del movil y m dejan la tarifa @M con descuento del 50% 1 año. Así q perfecto para navidades podre amagar x algun movil q este de p*t* madre o pirarme a otra compañía.

Gracias a todos

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
Volver a Vodafone