[vendo] 2 Lg Gs290 Precintados

575 6
 #1
Escrito   0  0  
vendo dos unidades del lg gs290 precintados de vodafone a 40 euros la unidad.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #2
Escrito   0  0  
hola mocayo por 75g.i me quedo los dos,un saludo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #3
Escrito   0  0  
privado enviado.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4
Escrito   0  0  
mocayo, tienes un privado, espero contestación, un saludo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #5
Escrito   0  0  
por problemas familiares graves, mocayo estará ausente del foro durante un tiempo, ruego entendais la situación
 #6
Escrito   0  0  
Lleva 15 dias con mi dinero y yo sin tfnos, y me ha dicho 4 veces mañana envío sin falta que estaba de vacaciones ...si mañana no tengo noticias lo pondré en incidencias

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
por problemas familiares graves, mocayo estará ausente del foro durante un tiempo, ruego entendais la situación

hola, donde dices que está mocayo? si no me envia los tfnos ni me coge el tfno en dos dias tendra una denuncia puesta, siento ser asi, pero se ha conectado al foro y no ha leido mis privados y le pague hace 15 dias y en todo este tiempo me ha dicho que me envió los tfnos en 5 OCASIONES diciéndome que se habia ido de vacaciones luego que habia dado orden de que me los enviaran , etc..., contacta con el ya que el tfno a mi me sale apagado

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!