[AYUDA] No se conecta mi modem 3g Huawei!! pufff

18.003 4
 #1
Escrito   0  0  
Llevo 2hrs intentando configurar el modem Huawei 1752C (movistar) y no hay manera emoticon roto2 buffff


Lo he liberado siguiendo este tutorial http://www.gsmspain.com/foros/h8281...awei-E1612.html y al final de todo el proceso me ponía "Send Unlock Command...OK" así que entiendo que se ha liberado satisfactopriamente emoticon ojos


Despúes he instalado el Mobile Partner de http://www.gsmspain.com/foros/hp828...e-compania.html conecto el modem usb con la tarjeta simyo y abro el Mobile Partner y me pone un mensaje de No hay dispositivo o no está disponible emoticon roto2 bufff ni me pide el número PIN ni historias.


Me metido en opciones y la cuenta de simyo ya está configurada, le doy a conectar y me sale el mismo mensaje. Abajo no me sale ningún dispositivo conectado ni cobertura...

No se si es que no lo he liberado correctamente y por eso no pilla cobertura ni me pide el pin o que co*o pasa, pero no hay manera de conectarse! emoticon enfado


¿Alguna idea de lo que debo hacer?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que primero debes instalarte el programa original de Movistar que venía con el pincho. una vez lo tengas, prueba con el mobile partner... debería funcionar.
pero debes tener los dos programas instalados en paralelo, mobile partner, y el de operador.
suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Correcto, acabo de instalar el programa de Escritorio Movistar, ahora meto el modem usb y me pide la tarjeta SIM y su código PIN, se lo pongo...le doy a conectar y se tira 5 min. "marcando" emoticon ojos


En herramientas selecciono el dispositivo Huawei, en diagnóstico veo que salen muchas movidas y parece estar correcto, en administrador de perfiles todo configurado con simyo, luego en la pantalla principal selecciono simyo, le doy a conectar pero nada de nada!! su p*t* madre emoticon enfado no me aparece la cobertura de simyo ni historias abajo del mobile partner, ¿porqué no me salen a la 1ª estas cosas? siempre salen problemas emoticon roto2 joderrrrr


Cuando le doy a conectar me dice que la conexión a terminado!! la sim es nueva, de la tarifa de 5gb simyo, o se si hay que activarla o que...



¿Qué hago? emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Vale, ya está, es que estoy en casa y he desactivado el wifi, he probado y ya se ha conectado emoticon sonrisa que p*t* loko!


Abajo ya me pone "WCDMA AMENA simyo(itinerancia)" y le doy a conectar y se conecta rápidamente, y ya me salen los kb de subida y bajada emoticon sonrisa


Bufff como ha costado!!! jijijiji


¿Para saber los MB consumidos lo miro en estadísticas directamente? Aparece en MB o en KBS...?? o mejor usar otro programita?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
normalmente, te aparecerá en el mobile partner los datos descargados, y si mal no me falla la memoria, podrás reiniciar los contadores cuando acabes un ciclo de facturación, para poder estar al tanto de todo.
enhorabuena por que haya funcionado!!! emoticon guiño

en ocasiones...
Volver a General