Base Dock

755 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de comprar un iphone a un forero y me ha surgido el siguiente problemilla por asi decir, anteriormete al iphone tenia un ipod touch de 2ª generacion y en su dia le compre una base dock, al conectar el iphone me dice que este dispositivo no esta opitmizado para el iphone y que puede que oiga ruidos extraños y pierda covertura, alguien sabe que solucion le puedo dar para que funciona correctamente????????

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por fletes1
Buenas, acabo de comprar un iphone a un forero y me ha surgido el siguiente problemilla por asi decir, anteriormete al iphone tenia un ipod touch de 2ª generacion y en su dia le compre una base dock, al conectar el iphone me dice que este dispositivo no esta opitmizado para el iphone y que puede que oiga ruidos extraños y pierda covertura, alguien sabe que solucion le puedo dar para que funciona correctamente????????

Gracias.
[/QUOTE

yo puse esta base dock de apple y me dice lo mismo


REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Osea que en realidad no pasa nada.

Ok pues muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
no pasa nada y van perfectamente, a mi me pasa con dos dock distintas, pero van perfectas hasta el mando a distancia va perfecto, todas las funciones de maravilla

saludos
Volver a Apple