Puedo cancelar el contrato??

2.039 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Os comento lo que ha pasado, a ver si tiene solucion...

Resulta que mi novia andaba detras de una blackberry. Es vodafone prepago, asi que miramos tarifas de contrato para pasarse y demas. Veo la @xs cn x min para hablar y 150mb de internet por 20€. Lo veo bien, nos acercamos a la tienda y hacemos la operacion, por 9€ la BB 8520 con dicha tarifa...

Le damos documentos y demas y lo va tramitmando y firmamos el contrato y demas. Eran las 9 y pico de la noche y me dice que no podemos llevarnos l tlfono pq no le activan ya, que a las 9 se van, etc. Digo vale sin problemas. Y hablando asi del movil y demas me dice que tenga cuidado de no pasarme de los 10mb. Digo como??y me explicq que de internet son 10mb, que al ser una bb se acoge a la tarifa @xs de bb. Me quede a cuadros. Total que ya cerraban y quedams en volver manana a recoger el movil.

La cuestin es que, pasa de parecerme una tarifa cojonuda a una autentjca mierda...y el resto de tarifas no me convencen en funcion del uso que se le dara al telefono.

La pregunta es: podria cancelar dicho contrato ya que aun no he recogidk terminak alguno?? O simplemente como he firmado no tengo nada que reclamar???

Un saudo y gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estuke
Hola! Os comento lo que ha pasado, a ver si tiene solucion...

Resulta que mi novia andaba detras de una blackberry. Es vodafone prepago, asi que miramos tarifas de contrato para pasarse y demas. Veo la @xs cn x min para hablar y 150mb de internet por 20€. Lo veo bien, nos acercamos a la tienda y hacemos la operacion, por 9€ la BB 8520 con dicha tarifa...

Le damos documentos y demas y lo va tramitmando y firmamos el contrato y demas. Eran las 9 y pico de la noche y me dice que no podemos llevarnos l tlfono pq no le activan ya, que a las 9 se van, etc. Digo vale sin problemas. Y hablando asi del movil y demas me dice que tenga cuidado de no pasarme de los 10mb. Digo como??y me explicq que de internet son 10mb, que al ser una bb se acoge a la tarifa @xs de bb. Me quede a cuadros. Total que ya cerraban y quedams en volver manana a recoger el movil.

La cuestin es que, pasa de parecerme una tarifa cojonuda a una autentjca mierda...y el resto de tarifas no me convencen en funcion del uso que se le dara al telefono.

La pregunta es: podria cancelar dicho contrato ya que aun no he recogidk terminak alguno?? O simplemente como he firmado no tengo nada que reclamar???

Un saudo y gracias a todos


Hola!!

Si has firmado el contrato ya no puedes cancelar ese alta si en el documento pone que son 10 megas de lo que te dan.

Eso sí, creo, y cuando digo creo quiero decir que no estoy seguro, que tienes legalmente 7 días para devolver el telefono y sus accesorios en perfectas condiciones a donde lo compraste y solo se te facturaria la parte proporcional de los días que hayas tenido servicio.

Hasta luego y suerte!!
 #3
Escrito   0  0  
eso es en compras online.

Se puede cancelar mientras no se active. Una vez activado es mucho mas complicado, y dependerias de que quieran hacerlo y una serie de cuestiones

Siemrpe podrias hablar con ellos para cambiar de modelo por una que no sea blackberry y te permita acceder a los 150 mb

Vivamos coma galegos!
 #4
Escrito   0  0  
como fue un paso de tarjeta a contrato, eso ya se ha hecho efectivo, pero aun no tenemos el terminal. Se ha hecho efectivo porque lo he corroborado en la web de vodafone...No existe un periodo de prueba o desistimiento??
 #5
Escrito   0  0  
A ver el problema es que la tarifa @XS con 150 min a todos las 24h e internet ilimitado de 150mb se aplica a todos los terminales menos a las blackberry que conservan sus planes antiguos.

Tendrias que saber si te han activado la parte de datos de la @xs o la @xs blackberry, ya que la diferencia es que en la @XS blackberry solo te entran 10mb.

Entiendo que te han explicado mal la tarifa y al ser error de ellos te tendran que dar la solucion desde la tienda, aunque al haber firmado el contrato este no se puede romper sin penalizacion.

Contando con que te han activado la @XS bb hay 2 opciones:

- Les dices que te apliquen la @XS normal. No tendras acceso a los servicios BB, pero podras navegar los 150mb. Esto pueden hacertelo desde la tienda solicitandolo a su canal 127, diciendo que la tarifa @XS bb ha sido activada erroneamente por "error comercial".

- Te quedas con la que tienes o la subes a la de 29.9€

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
en la web de vodafone pone que tengo la @xs normal, no pone nada de blackberry y me dice lo de los 150mb...

yo realmente nunca he tenido una blackberry, y no se muy bien lo que engloban esos servicios BB. Esos 10mb, solo sirven para correo bb y aplicaciones bb?? no da para navegar no? mi novia lo usaria para el chat, el whatsapp y poco mas...

una duda, si navego con la tarifa xs de bb, se tarifica aparte??
 #7
Escrito   0  0  
realmente te servirian para navegar mientra no entres por wap, pero claro ,esos 10 mb no dan para nada.Asique, en principio para servicio blackberry irias sobrado, pero a partir de ahi...
Una vez superados los 10 mb se tarifica a 2€/mb hasta un tope de 20€/mes

Vivamos coma galegos!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
A la hora de meter en el sistema las tarifas @, tienes que seleccionar la tarifa de datos correspondiente a la tarifa @ contratada y aparte la tarifa de voz.

Asi que al meter el contrato en el sistema, se puede activar solo la tarifa de datos correspondiente al contrato o tambien en el caso de las blackberry, la tarifa de datos y los servicios blackberry.

Si tu novia solo va a usar internet y whatsapp le vale con la el internet basico de la @XS normal.

Si va a utilizar el BB Messenger tiene que tener activado los servicios BB.

Por eso te digo que vayas a la tienda y te saquen una copia de la parte de datos que ellos te han activado.

Para saber hasta donde llega la chapuza.
Volver a Vodafone