[AYUDA] Alquiler sin llaves.

1.707 14
 #11
Escrito   0  0  
estafón y del bueno, lo malo es que habrá gente que pique...

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #12
Escrito   0  0  
He enviado la fuente y los correos que se han estado enviando (omitiendo mis datos personales claro está) a la Guardia civil para su análisis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"3G para todos"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Buenas,

Necesito vuestra ayuda.
Estoy interesado en un alquiler a un precio bastante tentador. La persona que quiere alquilar el "supuesto" apartamento está en otro país por tema de trabajo y que va a estar 4 años.

El problema surge con el tema de contrato y las llaves y el no piensa estar físicamente (está en latino américa). Supongo que es "guiri" por su nombre y ya que usa un traductor bastante malo. Creo que se trata de una ESTAFA.

Por cierto quiere 2 meses por adelantado

En anuncio está en "Segundamano"

"...El dinero, quiero revivir mensualmente a mi cuenta bancaria, así que espero que no será ningún problema para que transfiera el dinero a mi cuenta bancaria. El apartamento está listo para usted, usted sólo tiene que recibir las llaves y el contrato para comprobarlo, y ver si le gusta.
Es evidente que necesitamos una manera de terminar este acuerdo, que nos permitirá asegurarnos de que reciben lo que estamos buscando. Con el fin de que he encontrado una manera para nosotros para completar la operación de forma segura y rápida, y de esta manera usted recibirá las llaves en menos de 2 días, si se mueve con rapidez. La solución es proporcionada por una compañía llamada DHL que es similar a FedEx o UPS, que se encargará tanto de pago y la entrega de las llaves.
He encontrado un procedimiento que le permitirá pagar el alquiler de los apartamentos sólo después de que recibirá las llaves de la misma ya través de esta forma lo pueda ver y decidir si se quedará en el apartamento o no antes de recibir mi pago . Por favor, haga clic en el enlace de abajo de la página web de DHL para ver cómo podemos completar la operación de forma segura y rápida directamente desde el sitio web de la
empresa donde se explica el procedimiento: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Déjeme saber si usted está interesado, por favor, porque realmente tengo que cuidar de este asunto"



Lo siento, pero si te entró una, aunque solo sea una pequeña duda, entonces es muy triste. Ya que a simple vista se ve que es timo.
Yo muchas veces me entretengo con gente que te quiere vender un iphone4 por 100 euros y así, me entretengo, pero nda mas, con estos gilipollas.

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #14
Escrito   0  0  
Compañero Guided_One, no entiendo como no te diste cuenta del timo nada más leer la primera frase. Ese timo tiene más años que el hilo negro. En las noticias han salido un montón de casos como éste. Publican fotos de unos pisos espectaculares (normalemente sacadas de revistas de decoración) a muy buen precio, y dicen que las llaves te las mandarán por correo ya que no pueden entregartelas en mano, por motivos de trabajo, de viaje, o por lo que sea y te dicen que ingreses el dinero en una cuenta bancaria (con varios meses de fianza para así poder llenarse más el bolsillo). Pero esas llaves no llegan jamás. Vamos, lo mismo que el anuncio que tú comentas.
 #15
Escrito   0  0  
buscas piso para vivir? en qué ciudad?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a La Taberna