Troll troll troll

822 7
 #1
Escrito   0  0  
querido amijos votantes de bildu y euskolatinos de ese gran pais que es euskal herria:

he estado en madrid unos dias visitando a una amija que es de mi mismo pais, la republica dominical, que es una de las nasiones mas grandes del mundo con gente bellisima y que todo el mundo respeta y quiere por lo bueno de sus gentes y de la bellesa de sus mujeres entre las que me incluyo y no como esas boricuas de puerto rico que aunque su nombre ponga el palabro rico no lo son y dependen de ese impirialista que es obama que segun me han dicho unos amijos que viven en los USA trabaja para bush que es un señor muy malo y que debe ser neoliberal que como todos los latinos sabemos son muy malas personas porque quieren destruir nuestros paises y nuestras grandes culturas. yo rezo todo los dias a nuestro señor jesucristo y que dios lo introdusca en su seno para que acabe con los gringos y recupere al señor presidente chavez que ha debido enfermar por oler tanto asufre cuando va a la onu y que dejan hay aproposito los yankis para que enferme y es algo que me enojó.

madrid es una ciudad muy fea que esta llena de españoles que no saben escrivir y que en ves de llamar carro al carro lo llaman coche. ademas comen alubias o algo asi en ves de comer frijoles. los gallegos son unos retrasados y no an aprendido nada a pesar de que son lo que se llama ocsidente y creo que tendrian que cambiar a su presidente zapatero por hugo chavez frias que yo deseo de corason se salve y lleve el socialismo al mundo y que acabe con el asufre. ademas a los hombres españoles no les gusta el reggaeton que es la mejor musica del mundo. uno me dijo que preferia a un dj llamado betoven antes que el reggaeton. sera gallego p*t*, miren que preferir a un nazi llamado betoven que tiene nombre aleman y por eso es nazi o peor aun antes que a don omar. estos españoles ademas de analfavetos no disfrutan de la buena musica. allá los partan!

un dia fuimos a ver un partido del real madrid. yo prefiero al atletico de bilbao que es un equipo en donde solo podemos jugar los que nos sintimos solo vascos aunque tambien creo que nos dejarian jugar a los latinos que votamos a bildu porque queremos ser mas vascos que ellos y hablar esa gran lengua que es el euskera que todo el mundo quiere aprender cada ves mas y mas porque es muy buena para poder ir a otros paises y poder entenderse con otros seres vivos. cerca de la cancha donde juega el real madrid vimos un bar y entramos a pedir una coronita para amenisar la espera antes del partido aunque yo prefiero al atletico de bilbao.

en el bar que entramos habia unos muchachos con una bandera faxista que es la española. grasias a dios nuestro señor jesucristo que fue arrojado de las alturas para salbarnos y hasernos mejores, en euskal herria no tenemos esa bandera y tenemos la ikurriña que es mucho mas bonita porque se parese a la inglesa aunque tiene otros colores mejores como el rojo el blanco y el verde. un amijo me dijo en una herrico taberna que el verde es porque los vascos son ecolojistas y me agradó mucho saberlo.

dentro del bar, pidimos saber donde estaba la hucha para deposicionar el donativo para los presos vascos, que estan en la carsel sin haber hecho nada porque los españoles son rasistas y los meten en la carsel solo por su rasa y a mi me paresió mal y por eso siempre acudo a las manifestaciones que hasen en los pueblos y pueblas de euskal herria para apollarles en todo lo que pueda. el dueño del bar me dijo que no tenian esa hucha y que me la podía meter por el orto. eso me enojó y le llame rasista y maqueto que es lo que me dijo un amigo de bildu que son los españoles. el dueño del bar me dijo que me fuera y lo hise porque ya guardaría mi deposicion de dinero para otra hucha por los presos en cualquier bar de ese gran pais que es euskal herria y al que todo el mundo y cada ves mas y mas seres vivos quieren ir a vivir porque no hay españoles ni rasistas y todo el mundo es sozialista y afavor de la independensia.

yo volvi muy contenta a bilbao y en una de sus plasas encontre una ikurriña muy grande y eso me agradó y casi lloro de emosión al verla porque me siento muy identificada con esa bandera porque yo tambien soy ecologista y el saber que el verde es por los montes me emosionó mucho.

aunque los españoles son todos rasistas, un amigo me ha dicho que hay una ciudad que no lo es y que se llama el-che. me dijo que allí habia nasido el-che guevara y eso me agradó mucho pues aunque no se quien es me gusta mucho la figura de el-che y creo que debieran darle a el premio nobel de la pas y no a obama que es neoliberal y me dijeron que antes de ser presidente de los USA trabaja en una empresa de transporte de alavama. eso me sorprendio porque en euskal herria tambien tenemos un pueblo que se llama alava y supongo que los yankis son unos copiones y copiaron el nombre tan bonito de nuestro herrialde.

todos los dias de mi vida agradesco a nuestro señor jesucristo y a su padre selestial el que me permitiera venir a vivir a euskal herria, un sitio donde no hay rasismo y todos somos iguales. un amijo de bildu me dijo que como todos somos iguales, el señor presidente martin gaditano nos va a dar a todos los votantes de bildu un coche audi a7 como el que va a usar como presidente de guipuscua porque el es sozialista y esta a favor de que todos tengamos lo mismo y eso me agradó mucho y me enojó que aun exista gente tan rasista que vote a mariano rajoy que no da coches porque no es sozialista y grasias a dios nuestro señor que esta viviendo en las alturas del universo no es tampoco vasco.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #2
Escrito   0  0  
Es un texto de internet que solamente pretende hacer reirse a la gente un rato con semejantes disparates escritos por alguien aburrido.


Hay perlas que son para mear y no echar gota. emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Nada más lejos de la realidad, hay que tomarse las cosas con buen humor

0
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Qué locura de texto jajaja. Es gracioso

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #5
Escrito   0  0  
Es un ejemplo de como mucha gente se cree vasca de 1ª categoría por odiar lo español pensando que quienes respetan lo español son vascos de 2ª

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Joder con generalizar sacándote de la manga las estadísticas...

Si la gente se siente vasca pero no española? Como es que el PNV saca tanto? Ellos dicen ser vascos en el estado español sin ganas de independencia, por lo tanto, españoles.

Tan difícil es sentirse vasco y vivir en euskadi sin que necesite independizarse de nada?
Hay vascos que viven en galicia, madrid, alemania, sudamérica... y no por ello se sienten menos vascos que los que viven aquí ni piden por ello la independencia de la 2ª isla occidental de Filipinas...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldboer
Quienes respetan lo español, y se te a olvidado, no respetan a los vascos, de 2º categoria no, no tienen categoria. La mayoria de los vascos se siente vasca, no española, pero respeta a los españoles, igual que a los chinos.

Es de traca. Alucino con este tio.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Política