[AYUDA] Llamada ofertando Movistar

872 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Hace 2 años dejé de ser Movistar por varios motivos (ahorro, movidas con ellos, etc) y por lo visto están volviendo a llamar a quienes fueron en algún momento clientes suyos para ofertar un regreso a Movistar.

El caso es que la chica me ha ofrecido el "movil de última generación que yo elija", la tarifa de 6 cts/min con llamadas gratis los findes, 200 sms, y el 30% de la factura. Como no podía darle una respuesta en ese momento (me ha pillao currando) he quedado en que mañana me llamaría. Y tengo un par de dudas: ¿realmente es cualquier movil que yo elija? porque lo dudo, ¿sabéis lo que suelen ofrecer normalmente? y la siguiente pregunta: ¿realmente ha cambiado en algo Movistar en estos dos años para que merezca la pena volver?

¡Gracias a todos!

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy en MS y me voy a Yoigo.
Si estas agusto en tu operadora.
Acepta la oferta de MS y cuando te contraoferte tu operadora te quedas.
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Yo quiero pasarme a movistat con esa oferta...
Me podrian llamar a mi..

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
tatuao, metelos caña porque creo que eres un privilegiado por lo que dices, asique aprietalos bien¡

No es oro todo lo que reluce
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tengo entendido que la tarifa del 6 es incompatible con descuentos y con SMS.

¿Era extranjera la operadora? No me malinterpretéis, pero como se han dado cientos de casos de ofertas falsas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Yo quiero pasarme a movistat con esa oferta...
Me podrian llamar a mi..

Espera a ver la oferta que le hacen, será la que anuncian el C6-01 a 0 € contratando la TD.
Saludos.
Volver a Movistar