Ayuda con GTA 3 por favor!!!

869 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que antes en win98 me iba a la perfeccion y ahora con el xp mierda este, en vez de letras me salen barras en la pantalla de titulo y en todos los textos, sabeis si hay algun parche? aydadme necesito jugar a ese juego me encanta!!!!!!

 #2
Escrito   0  0  
wenas neo21.A mi me paso lo mismo, tenia el pc nuevo, me lo compre y me salia eso que decias, las barras en vez de las letras.

Al final,descubri q era problema de WInXp (como no) y q me tenia que bajar una actualizacion. Me he bajado muchas y ahora mismo no se como se llama.

Si tienes tiempo, bajat todas del Xp, si no ve Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ves los parches y alguna cosilla mas como trajes nuevos etc...
 #3
Escrito   0  0  
todavia le estoy cogiendo el trukillo al foro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Joder muchisimas gracias de verdad!!! no se que haria este foro sin gente como tu!! emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Ese problema viene explicado en el leeme.txt.

El extracto es este:

quote:
Técnicamente este problema se soluciona utilizando una versión más actual del
d3d8.dll que viene con el CD de Windows XP. (La versión que vienen con el CD de
Windows XP que está dando problemas es la 5.1.26000.0 - las versiones que se han
probado sin errores incluyen la 5.1.2600.15 y la 5.1.2600.29)

Actualmente, la única forma conocida para actualizar este archivo dll es instalar
el parche de Windows XP: "El ordenador no puede pasar a inactividad o hibernación
si se está ejecutando un salvapantallas basado en Direct3D (Q306676)" puedes
bajártelo de la siguiente página web:

http://www.microsoft.com/downloads/...earch&ordinal=4

Puede que en un futuro esta actualización sea parte de un Paquete de Servicios
Oficial de Windows XP, una actualización de compatibilidad Windows XP, o posiblemente una actualización de DirectX 8.1.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hombre!! Ya que tenemos los zapatos puestos, si a alguien le pasa lo mismo con el Need for Speed 2000 Porsche Edition, podria chivarmelo.

Porque en uno, con 98 de vez en cuando se le va la olla y tengo que ponerle de nuevo el controlador doble a la tarjeta de video.

En el otro ordenador, con Me iba de p*t* madre, pero al pasar a Xp ha empezado con lo mismo...

¿Alguien?

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues ese problema yo al menos no lo he sufrido
Por cierto barry, tienes que probar el nfs hot pursuit 2, arffffff mclaren F1 600cv...M5...CLK...

Saludos, nex

Madrid
Volver a La Taberna