¿Qué podía hacerse con las SIM antiguas?

684 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
recuerdo haber visto hace años un post en el que se hablaba del tema, pero no lo encuentro.

¿Qué se podía hacer con las SIM antiguas, que no se puede hacer con las actuales? Yo tengo una tarjeta amena de las primeras que sacaron (cuando inventaron el contrato libre), y estoy por pedir un duplicado para tener una nueva (a veces no tengo cobertura en el galaxy S y he leido que puede ser por eso).

¿Algo útil antes de cambiarla? (o para quedarme con ella)

Gracias!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2
Escrito   0  0  
si es una v1 puedes tener varias sims con el mismo numero, de hecho yo lo tengo con mi sim, una en el iphone 4 y otra en el movil que coja para ese dia emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Necesito que las dos tarjetas sean v1?
Si me puedes explicar como lo hiciste... me interesa bastante (supongo que no son "eco", sólo funciona una a la vez, verdad? pero me ahorraría tener que quitar y poner la tapa cada dos por tres)...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Gracias. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Necesito que las dos tarjetas sean v1?
Si me puedes explicar como lo hiciste... me interesa bastante (supongo que no son "eco", sólo funciona una a la vez, verdad? pero me ahorraría tener que quitar y poner la tapa cada dos por tres)...

Volver a General