"(PFAP004) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más

6.040 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola uff por mas que lo intento como podria solucionar este problema,ya he probado con varios exploradores y nada.

porfi ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Pues si explicas que estabas haciendo y esas cosas quiza la gente pueda saber que diablos pasa..

La gente no es vidente..

.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
Hola perdona,uff llevo toda la tarde intentando generar el bono del canje para el telefono,y justo cuando lo consigo,en el ultimo paso al poner mi numero de tfno,me sale siempre este error:

"(PFAP004) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde

a ver si me podeis ayudar,k puedo hacer,gracias
 #4
Escrito   0  0  
No responde nadie?

que es ko unico que puedo hacer,ir a la tienda y que ellos,me generen el bono?


pero y si ven,lo de os puntos y amagos?

por favor contestad alguno
 #5
Escrito   0  0  
entra en un foro que se llama "comunidad movistar", cuenta tu caso y desde alli te generaran el bono,lo atienden operadores del 1004.

de todas formas si en la tiendan ven los puntos de los amagos no pasa nada, a ellos les da igual a mi me lo generaron en tienda sin problema.

un saludo.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nico456
No responde nadie?

que es ko unico que puedo hacer,ir a la tienda y que ellos,me generen el bono?


pero y si ven,lo de os puntos y amagos?

por favor contestad alguno



Hola!! A mi ha pasado esto haciendo esa gestión, y muchas otras. Lo que he hecho es meterme en el foro de la comunidad movstar.. y ellos me lo han solucionado, diciendo que no tienen ninguna incidencia registrada.... en fin... por lo menos me lo hacen rápido.. pero que tienen un problema es cierto.

Saludos!!!
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes más lineas, es que el canal cliente te asocia los bonos a la linea más antigua sin permanencia o a la que le quede menos permanencia si han transcurrido 12 meses. Prueba a generar un bono de un alcatel barato por lo menos puntos posibles a la linea que te pone por defecto y despues intenta generar el bono que quieres a tu linea.

Un saludo.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #8
Escrito   0  0  
andresalba lleva razón.

El problema es que hay que andar haciendo malabarismos con los puntos, pero efectivamente a mi me pasó que el sistema si me lo aceptaba para una línea y no para la que quería.

Hay que hacer como dice andresalba y entonces no tendreis problemas. Eso si calculad bien los bonos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo sólo tengo una línea y me daba el mismo error y lo que hice fue llamar al 1004 y decirles que no podía generarme el bono. Me preguntaron que cuál era el teléfono que quería, si con tarifa de datos o no, y me lo hicieron perfectamente, con puntos de permanencia y amago, en un momento.
Volver a Movistar