[AYUDA] jailbreak 4.3.3

3.364 9
 #1
Escrito   0  0  
tengo el Iphone con la 4.3.3 y quiero saber si para hacer el jailbreak con el redsn0w tengo antes que restaurar el iphone.. gracias de antemano!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
tengo el Iphone con la 4.3.3 y quiero saber si para hacer el jailbreak con el redsn0w tengo antes que restaurar el iphone.. gracias de antemano!


No hace falta pero es aconsejable, vamos que yo en tu lugar lo haría y empezaria desde cero.



un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
No hace falta pero es aconsejable, vamos que yo en tu lugar lo haría y empezaria desde cero.



un saludo

muchas graciass! asi lo are entonces!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #4
Escrito   0  0  
He hecho jailbreak a mi 3GS y al 4 ambos con iOs 4.3.3 usando Redsn0w y con los dos tengo el mismo problema, instala Cydia perfectamente, todo parece OK pero NO permite añadir apps, tampoco aparece hackulo.us en los repositores ni el installous.
Cuando intento poner alguna app iTunes dice "error desconocido".
Solo permite desde Cydia, añadir Themes y Ringtones.
Gracias por la ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ogropere
He hecho jailbreak a mi 3GS y al 4 ambos con iOs 4.3.3 usando Redsn0w y con los dos tengo el mismo problema, instala Cydia perfectamente, todo parece OK pero NO permite añadir apps, tampoco aparece hackulo.us en los repositores ni el installous.
Cuando intento poner alguna app iTunes dice "error desconocido".
Solo permite desde Cydia, añadir Themes y Ringtones.
Gracias por la ayuda.


La repo de hackulo.us tienes que añadirla manualmente (en cydia vas a manejar-fuentes-editar-añadir y escribes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y luego busca installous
 #6
Escrito   0  0  
e realizado todo pero ahora no recibo señal de cobertura el iphone es de vodafone y me ponse sin señal q devo hacer?

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
e realizado todo pero ahora no recibo señal de cobertura el iphone es de vodafone y me ponse sin señal q devo hacer?
solucionado! se me avia olvidado activar la sim jej

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #8
Escrito   0  0  
Ruchago: Muchas gracias....
!!Por fin!! tengo jailbreak completado y operativo 100%
GRACIAS.
 #9
Escrito   0  0  
Me alegra haberte sido de ayuda, un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
solucionado! se me avia olvidado activar la sim jej

Cómo se activa la SIM??

Esto es un infierno.
Volver a iOS