A mi portatil AIRIS le ha petao la pantalla!!!

2.513 16
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, mi empresa antes vendía Airis, generalmente nosotros vendemos IBM pero si el cliente no quiere gastarse un duro o racanea pues se le encajaba Airis.

Problemas:

Todos los clientes que tenemos son empresas, ningún particular, por lo que imaginate el trastorno y la pérdida de clientes que suponía que un puñetero Airis diera problemas...

Ningún portátil lo reparabamos nosotros, se enviaban a Infinity directamente.

Cliente 1: Pantalla con una fila de un dedo de ancho de pixeles muertos. Airis cambió la pantalla en garantía (estaría bueno si no).

Cliente 2: Batería muerta a los 2 meses de uso. Airis dice que la culpa es del cliente y que le venden una a precio "de marca".

Cliente 3: Raya en la pantalla (pixeles muertos). Airis no arregla en garantía por "golpeado".

Cliente 4: XP se cuelga recien formateado. Airis nos devuelve el equipo "tal cual". Después nosotros cambiamos la memoria y funcionó pero fue por no perder el cliente.

Cliente 5: Bisagra rota por golpe. Airis no arregla porque "no hay repuestos". El portátil tiene 1,5 años.

Cliente 6: Las teclas se han borrado (!!) .... a los 3 meses. Airis dice que le pongamos pegatinas a las teclas (y poco les faltó para decir que se cortara el cliente las uñas...)

Cliente 7: Se le salen las teclas (esto es frecuente). Airis dice que "manipulado" y no arregla en garantía.

Cliente 8: Batería no carga. Airis dice que manipulado y que cambian placa base -fuera de garantía- según ellos la culpa la tuvo una sobretensión ¿?

Cliente 9: El touchpad era "locopad". Idem, manipulado, arreglo -fuera de garantía-.

Etc.

Después de todo esto decidimos NO vender portátiles clónicos y seguir con los Thinkpad de toda la vida. Quedó claro que un Airis o cualquier portátil clónico es como un melón, si sale bueno, bueno y si sale malo, te jodes.

Pues eso.

Saludetes!

Félix
 #12
Escrito   0  0  
A mi si que me funciona la página.

No creo que te hayan timado tampoco...sino que ya te digo...Airis es airis y ya sabemos que no es ni ibm ni hp ni fujitsu....

Es de imaginar que si es barato es por algo...aunque si no necesitas más no tienes qie preocuparte.

Como apunte personal os diré que para mi los compaq son los todoterreno de los portátiles.

He visto compaqs currando cerrados durante horas y horas en vertical dentro de un armario de autómatas programables en pleno agosto con un calor sofocante y el bicho ahí aguantando...

Golpes por docenas, trabajando y soportando vibraciones constantes...pero bueno, para eso pagamos un compaq, ¿no?

En cuanto al servicio técnico ni idea...espero no tener q usarlo nunca emoticon sonrisa

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
¿Es "sencillo" montar un ordenador?

Me han comentado que la diferencia entre compras los componentes por separado y montarlos por tu cuenta y que te lo monten en la tienda, ronda en la mitad de precio.

Si preguntáis por mis conocimientos sobre estas cosas, pues... digamos que he abierto el ordenador y he llegado a sacar las tarjetas y soltar los cables (las tiras blancas, que no se como se llaman). Casi no lo cuento, pero sobrevivió al ataque.

Es que tengo un Pentium... SÍ, Pentium, a secas, de hace 5 años, y no descartaría cambiarlo estas navidades.

Gracias.emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
Montar un ordenador es facilísimo, siempre que sepas hacerlo y tengas nociones de ensamblar pcs anteriormente.
Quizás lo mas difícil que veo a montar un pc, es el tema de refrigeración, es un tema que en los clónicos se deja de lado, y así de bien funcionan luego y el rendimiento que dan...

En cuanto lo que te cobren porque te lo monten, pues eso ya es cosa de donde lo hagas, yo donde he pedido siempre montar pcs, pues la recarga por ensamblar ha sido de unas 7000pesetas. Si el valor es el doble, huele a timo de sobra.

Saludos, nex

Madrid
 #15
Escrito   0  0  
vbcn, que pagina has utilizado,

a mi la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me sale la pantalla inicial en blanco y me devuelve un error.

gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txanquete
vbcn, que pagina has utilizado,

a mi la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me sale la pantalla inicial en blanco y me devuelve un error.

gracias


Tu link lleva a ARIS computer...
sin embargo bien escrita como aparece en un post de txanquete, si funciona.

Saludos, nex

Madrid
 #17
Escrito   0  0  
La verdad es que lo de los portatiles es una loteria. Yo tengo ahora un toshiba, un compaq y un thinkpad (que vendo, por cierto emoticon sonrisa ) y no he tenido ningun problema con ellos.

Anteriormente tuve otro compaq, un armada 3500 con la base de expansion que integraba cd rom, disquetera y el transformador de la alimentacion. Y este verano se pego un calenton en agosto que se tiro 2 horas "almost dead". y yo acojonado.

Normal, un calor de mil demonios, y el transformador ayudando a que se cueza el invento...

Se lo mande a una de mis hermanas a inglaterra, y cojonudamente. Y es de resaltar que la bateria tiene casi 3 años y aguanta un par de horas de curro sin problemas!! El maquinon!! emoticon sonrisa Sera porque tiene un sistema de carga inteligente. Pero inteligente de verdad. Con las batertia a mas del 95% de carga, alimenta el ordenador sin cargarlas. Si tiene menos, las deja agotar (si el ordenador esta encendido) y al llegar a la reserva las carga. Un puntazo!!

El otro compaq es de la quinta del de Donant, y... Bueno, no se le ha desgastado la carcasa, ni se le ha fundido el disco duro, ni la bateria (eso tiene truco, el ordenador esta diseñado para dejar la bateria fuera y currar sin ella) y aunque el teclado tiene mas brillos que la melena de Tamara, no se ha borrado nada y funciona de p*t* madre.

Y del ibm y del toshiba... decir que el thinkpad es un PII 266, tiene 64Mb de RAM y traga con los divx como una moto!!! :O

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a La Taberna