Duda ADSL

619 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
En ebay venden el modem adsl (creo que es el kit autoinstalable de telefonica), si yo tengo el modem y contrato adsl ¿tendré que estar de alta un año o dos (con terra, p.e.)?

¿Que opciones tengo? Exceptuando telefónica, que carga adsl en la factura del fijo y es lo que no quiero, sino pagarla aparte.

Gracias

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Pues si no quieres Telefónica tienes otras opciones, como Ya.com, Wanadoo, EresMás, y alguna más que habrá por ahí.

Lo del módem ya es más difícil. En todas las ofertas que he visto ya te incluyen el módem, y no puedes contratar sólo la línea, así que puedes ahorrarte el comprar otro aparte (esto era hace unos meses, a lo mejor hay alguna oferta distinta, no lo sé).

Eso sí, mírate bien en la web las condiciones legales de cada oferta, así luego no te llevas ninguna sorpresa.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #3
Escrito   0  0  
Si quieres ponerte adsl y ya tienes modem, no creas que es lo único que te hace falta.
Debes tener instalado o el splitter o microfiltros para separar voz de datos. Y estos últimos son como bin-laden, imposibles de encontrar.

Saludos, nex

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Creo q Jazztel no te obliiga a estar un minimo con ellos.
Ademas la cuota es mas barata si pones tu el modem.
saludoss
Lo q no se es q tal va Jazztel. En conexion con modem de 56k va bastante bien, con Adsl ni flowers.
SAlud22222
 #5
Escrito   0  0  
Vamos, que tengo que atarme a una si o si. Gracias.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Q NOO...jazztel no te obliga a estar con ellos un año si pones tu el modem.
salu2222
 #7
Escrito   0  0  
En primer lugar no compres modem adsl ni de broma. Pillate router: 3Com812, SpeedStream,..., los modems usb adsl son unos vampiros de recursos de sistema.
Pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te recomiendo Telefónica aunque yo tengo Eresmas y me va bien, no se la recomiendo a nadie que son unos caras.
Y no te tienen que cargar la factura al consumo del fijo.
Un saludo.
Volver a La Taberna