[AYUDA] ARC no enciende

3.148 2
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que llevo 3 dias con el telefono y para ir al trabajo me he llevado el antiguo, y cuando he llegao le pongo la sim y lo enciendo, y se me queda con las letra de SE y de ahi no pasa, lo he probado sin sim y se queda igual, en cambio con el cargador enchufado si enciende, pero la bateria esta al 100%. Ahora despues lo llevare al eci y espero que me lo cambien por otro.
Os ha pasado esto a alguno de vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Resulta que llevo 3 dias con el telefono y para ir al trabajo me he llevado el antiguo, y cuando he llegao le pongo la sim y lo enciendo, y se me queda con las letra de SE y de ahi no pasa, lo he probado sin sim y se queda igual, en cambio con el cargador enchufado si enciende, pero la bateria esta al 100%. Ahora despues lo llevare al eci y espero que me lo cambien por otro.
Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

Espero que te lo cambien, sino fuera asi, antes de acudir a garantia y demas podrias conectarlo al SEUS y reinstalar el firm por si se ha quedado un poco pillado el telefono por culpa de alguna aplicacion, le das a la opcion reinstalar firmware con ajustes de fabrica y con un poco de suerte deberia ir, eso si perderas todos los datos que no tengas en la tarjeta de memoria.
Suerte
UN saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #3
Escrito   0  0  
No me han puesto ningun problema y me lo han cambiado.

Espero que este me dure algo mas jaja
Volver a SonyEricsson