[AYUDA] Contratar Vodafone adsl + teléfono + tv

5.263 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy cliente Ono y me gustaria portar mi numero de casa a vodafone y ponerme el adsl y la tv (que es mierda pero debe ser gratis no?) de vodafone.
El caso es que nose como me saldría mejor o que me recomendaríais, si ir a tienda oficial, si Internity, si online, si 123... Nose como conseguiria mejores ofertas o condiciones.
Por cierto ya soy cliente vodafone en telefonía movil y tengo una tarifa @ contratada que lei por ahi que te hacen ofertas especiales en tal caso.


Saludos y cualquier sugerencia sería de gran ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Siempre suelen dar alguna promoción extra en la Tienda Online. Por ejemplo, cuando yo la contraté en enero daban el decodificador gratis. En diciembre promocionaron 6 meses de GolTV gratis. Otras veces dan descuentos.

Lo que pasa que ahora lo tienen "temporalmente no disponible".
www.vodafone.es/particulares/es/int...ion/internet-tv

En cuanto a la TV, es realmente muyyyy cutre. Yo sólo entré en ella el primer día que tuve línea con ellos y es un refrito horroroso de vídeos de noticias colgados por internet sin ningún patrón de calidad mínima. Lo único que se salvaba un poco en calidad y orden eran los episodios de Águila Roja y Comando Actualidad.

El precio del servicio de televisión es sólo gratis si contratas la modalidad de "Máxima Velocidad" (hasta 20 MB)(25€ de adsl + 15€ de cuota = 40€ TOTAL). Si escoges la Velocidad Normal de 6 MB (20€ de adsl + 15€ de cuota = 35€ TOTAL) tienes que pagar 5€ más.

Si sigues interesado en ADSL+TV y continua agotado OnLine, la siguiente mejor opción es contratarlo en una tienda Vodafone oficial. Así te llevas el equipo desde la tienda (Online tienes que esperar a que te lo envíen) y si tienes algún problema es más fácil que te lo resuelva en la tienda que no por teléfono.

Ni se te ocurra contratarlo por teléfono. Son igual o peor de malos que los de la Tienda Online y encima no tienes promociones. En cuanto a tiendas Internity pues me imagino que funcionarán parecido que las oficiales en cuanto que puedes salir con el equipo ya de la tienda Y que yo sepa no tienen tampoco promociones.

Resumiendo: si quieres promociones (y NO PERMANENCIA) tienes que contratarlo en Tienda Online (pero ahora no se puede). Si piensas que no merece lo de la TV, pues lo mismo, en Tienda Online.

Además ahora hacen un descuento del 25% y 1.000 min./mes de llamadas a móviles vodafone si le metes el código de un amigo que tenga ADSL de vodafone (el amigo se lleva 50€).

Si quieres te puedo pasar mi código. Saludos

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias tio, yo creo que me decantare por la contratacion online, eso de que no haya permanencia me ha hecho decidirme.
Si lo contratas online ellos se encargan de darte de baja de la antigua compañía y tal o como?
Y la ultima si solo pillo telefono y adsl, luego no podre coger la tv mas adelante? O ni idea...
Pasame por privado el código si quieres, será el código promocional que pone en el proceso de compra no?

S2 y tienes mi verde!!!
 #4
Escrito   0  0  
Si, lo de la falta de permanencia es un buen puntazo. Cuando yo lo contraté era impensable. Luego ya podrás amagar a bajas para que te den más descuentos sin ir con miedo a la penalización.

Al contratarlo Online ellos se encargan de todo. Aproximadamente a los 7-10 días recibes el equipo. Luego va pasando por diferentes fases de desconexión de tu antiguo operador (puedes ir siguiendo los pasos en MiVodafone con el código de seguimiento que te envían a tu email) hasta que se hace el alta definitiva. El día antes te avisan. El proceso completo suele durar 4-5 semanas.

Lo de la tele se puede contratar aparte cuando quieras. Inicialmente cuando salió a finales de año sólo era para nuevos clientes. Luego ya lo abrieron a todos los clientes.

Te he mandado un privado. Como bien dices, el código lo tienes que poner durante el proceso de compra como código promocional.

Saludos

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Si, lo de la falta de permanencia es un buen puntazo. Cuando yo lo contraté era impensable. Luego ya podrás amagar a bajas para que te den más descuentos sin ir con miedo a la penalización.

Al contratarlo Online ellos se encargan de todo. Aproximadamente a los 7-10 días recibes el equipo. Luego va pasando por diferentes fases de desconexión de tu antiguo operador (puedes ir siguiendo los pasos en MiVodafone con el código de seguimiento que te envían a tu email) hasta que se hace el alta definitiva. El día antes te avisan. El proceso completo suele durar 4-5 semanas.

Lo de la tele se puede contratar aparte cuando quieras. Inicialmente cuando salió a finales de año sólo era para nuevos clientes. Luego ya lo abrieron a todos los clientes.

Te he mandado un privado. Como bien dices, el código lo tienes que poner durante el proceso de compra como código promocional.

Saludos


Muchas gracias Tio por la info, ya he empezado el proceso.
Espero que salga todo a la primera xD

Saludos

. WARRAFONE RULES!!!
 #6
Escrito   0  0  
Joder ahora me llaman y me dicen que en mi zona no me pueden dar los 20mb que contrate que solo me dan 3mb.
Nose que hacer esque 3mb es una mierda...

. WARRAFONE RULES!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues vaya, éso te lo tenían que haber dicho cuando lo contrataste. De hecho cuando le metes tu dirección a la página web, ya te dice lo máximo que puedes contratar. Mira a ver en una tienda oficial qué velocidad les sale a ellos que puedas coger. Si ves que les sale más, pues a ver si ellos pueden solucionártelo (difícil, porque te dirán que llames tú donde lo contrataste) y si no, pues se lo podrías contratar a ellos (pero claro, con permanencia).

Por si acaso, llama tú a la Tienda OnLine, a ver si otro operador te puede aclarar por qué el sistema te dejó contratar ADSL directo hasta 20MB y ahora parece que sólo puede ser el indirecto de 3 MB.

El teléfono para que te salga gratuita la llamada es:
Tel. 91.258.79.09 (=902.53.53.00)

Si ves que en realidad Vodafone no puede darte la velocidad que necesitas, tendrías que empezar a mirar qué compañía tiene máxima velocidad en la zona en que vives.

Espero que lo puedas solucionar.
Saludos y nos cuentas.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Telefonía fija