MRW, SEUR o UPS

11.431 12
 #11
Escrito   0  0  
Esto es como todo...

Seur llega, mas o menos puntual. Pero mi novia sale ya a recoger los paquetes con el perro, porque el repartidor es un hij*p*t* que no se esfuerza en disimular como le mira las t*t*s...

Mrw tambien funcionan bien, salvo que un dia mandaron un paquete con destino a Villalbilla (28819) a Villalba (No se el CP, pero esta a casi 100km!!!))

Clamorosa cagada. Y hubo que ir a villalba!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo me quedo con Seur ....aunque nunca he enviado un paquete con ellos, y por que???

Es el que utiliza Vodafone para enviar sus telefonos del catalogo de puntos, y utilizan la modalidad 24h, pero a mi siempre me lo envian pasados 2 o 3 dias, con lo cual incumplen el contrato de entrega de 24 horas con Vodafone, con lo que cuando me llegan, reclamo a Vodafone y le comento que reclamen a Seur la devolucion, y a que me devuelvamn los gastos de envio, y siempre los han hecho asi.

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Yo me uno a los queprefieren MRW, quizas por comodidad ya que me coge mucho mas cerca de casa.

MRW sí deja inspeccionar el contenido del paquete antes de que el destinatario lo pague, hay que indicarlo y ademas no tiene coste adicional, cuesta lo mismo.

Saludos!

...
Volver a La Taberna