[AYUDA] Permanencia a cambio del N8

764 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, soy cliente Vodf con una tarjeta de vodafone que tiene muchisimo tiempo. ( antiguamente era de airtel) pero la tengo de contrato desde hace unos 5 años.
Bueno lo que me gustaría hacer ahora es conseguir al mejor precio posible el Nokia N8.
- Aun no se me ha cumplido la portabilidad, me queda hasta el 21 de sept.
- Mi gasto medio es de unos 60 eur.
- Tengo 1161 puntos
- No me interesa tarifa de Datos.
Aver si me aconsejais cual es la mejor operacion para conseguir este movil a buen precio y me vale cualquier tarifa solo para hablar pero con precios reducidos como la xs8 o xs6.
He intentado hacer un amago a Orange , pero me han comentado que les tengo q dar mi Nº de cta y si finalmente no hago la portabilidad con ellos me cobran 30eur.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por archilla87
Buenas, soy cliente Vodf con una tarjeta de vodafone que tiene muchisimo tiempo. ( antiguamente era de airtel) pero la tengo de contrato desde hace unos 5 años.
Bueno lo que me gustaría hacer ahora es conseguir al mejor precio posible el Nokia N8.
- Aun no se me ha cumplido la portabilidad, me queda hasta el 21 de sept.
- Mi gasto medio es de unos 60 eur.
- Tengo 1161 puntos
- No me interesa tarifa de Datos.
Aver si me aconsejais cual es la mejor operacion para conseguir este movil a buen precio y me vale cualquier tarifa solo para hablar pero con precios reducidos como la xs8 o xs6.
He intentado hacer un amago a Orange , pero me han comentado que les tengo q dar mi Nº de cta y si finalmente no hago la portabilidad con ellos me cobran 30eur.


Amaga a cualquier operador pero a Tarjeta Prepago sin terminal Solo SIM

Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #3
Escrito   0  0  
Pero normalmente que contraofertas estan realizando a los amagos que piden este movil?
tengo posibilidades de piyarlo a buen precio sin ponerle tarifa de datos?
 #4
Escrito   0  0  
Este creo que lo tienen catalogado como premiun así que te van a encasquetar la td si o si. Probablemente si haces el amago te ofrezcan 6 meses o 1 año de td gratis pero te quedarían unos cuantos meses pagando los 15 de la td, pasate por el hilo de amagos y mira ahí lo que están ofreciendo ultimamente.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias si me ofreciesen un año de td gratis seria combinado con la tarifa qe yo elija?x ejemplo la xs6? o estaria asociado a una estilo @xs?? esque lo qe menos me gusta de estas modalidades es q x las mañanas las llamadas salen carillas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por archilla87
Muchas gracias si me ofreciesen un año de td gratis seria combinado con la tarifa qe yo elija?x ejemplo la xs6? o estaria asociado a una estilo @xs?? esque lo qe menos me gusta de estas modalidades es q x las mañanas las llamadas salen carillas

Hay gente a la que le han ofrecido tarifa de datos gratis con la XS8, pero supongo yo que también dependerá de tus puntos, la antigüedad... y te saldrá más o menos barato según el tipo de terminal.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Volver a Vodafone