comprar IPAD en EEUU

14.415 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zoltar666
pues en mediamark barakaldo me dijeron que el ipad 2 no tenia descuento de IVA, no lo entiendo...

Las tiendas mediamarkt parecen poder tener politicas independientes. Y a las cosas que le pierden dinero pues te pueden decir que no entran.
Pero hay algo que es igual para todas. La ley.
Solo tienes que decir que la publicidad pone dia sin iva sin excepciones y que como no te respeten la promocion pues le pones hojas de reclamaciones. Si no es al momento seguro que en pocos dias tienes tu iPad al precio de la promocion.
 #12
Escrito   0  0  
Aqui teneis una captura de la reserva del iPad en un mediamarkt.
Precio normal: 599 euros
Precio dia sin iva: 507,62
Ahorro: 91,38 euros

Para la proxima vez llevate esta imagen en el movil o imprimela y si no te aplican la oferta, aparte de pedirles la hoja de reclamaciones, pues le pones la hoja de reclamaciones.

comprar IPAD en EEUU
 #13
Escrito   0  0  
lo que no me queda muy claro es si viene libre o no el 3g+wifi

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zoltar666
Pero si lo compras en EEUU no tienes que pagar nada para poder activarlo en Europa? yo eso tengo entendido...

Te agradeceria mas info al respecto, yo pensaba que cualquier ipad 2 3g de at&t se podia usar sin ningún problema en España pues venian libres.

Te lo digo porque lo tenog pedido, esperando confirmación de que lo tienen para hacer el ingreso y preferirira tener total certeza de que estoy en lo cierto.

Saludos

 #15
Escrito   0  0  
simplemente creo que es así pero igual el que está mal informadosoy yo, un conocido fué a USA portrabajo y le encargaron un ipad , pero al final no lo trajo por que tenía entendido que para poder activarlo fuera de USA habia que pagar casi 150 dolares, ya te digo que igual no se enteró bien y solo es una paranoia.
 #16
Escrito   0  0  
Por lo que yo se el 3G lo venden para at&t y para Verizon, es decir el primero es una version GSM compatible en España el segundo es una version CDMA que no sirve aqui, pero ambos vienen libres de origen igual que pasó con el Ipad 1.

Por lo que se la unica precaución que hay que tener es comprarte el modelo de AT&T pero al comprarlo ni te obligan a hacerte un contrato, ni hay que activarlo con la compañia.

Cualquier aclaración al respecto será bienvenida.

 #17
Escrito   0  0  
Efectivamente, el de AT&T es GSM, lleva microsim y es libre.

El de verizon no lleva microsim porque las redes CDMA no usan SIM.

El GSM te lo traes, le metes la sim y a funcionar.

Granada
 #18
Escrito   0  0  
parece ser que se puede comprar sin problemas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
He visto este tema y a ver si podéis aclararme alguna duda:

Voy a NYC a finales de agosto a casa de un conocido y había pensado comprar el ipad2 3g.

No tiene garantia internacional??? Estáis seguros?? Pensaba que tenía garantia igual.

Puedo comprarlo en la apple store americana y enviarlo allí o no me dejarán pagar con mi visa española???

El tema es que he leído que hay muchos problemas de stock y no tengo ganas de andar perdiendo tiempo en nueva york para comprar el dichoso ipad así que prefería pillarlo directamente online y enviarlo a casa del conocido al que vamos a ver.

Qué tengo que mirar del ipad una vez lo tenga para ver si está bien o tiene fallos???

Muchas gracias por todo.

Volver a Informática