[AYUDA] Cuanto tardan en llamar, después de recibir el sms

6.964 19
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, pues entonces supongo que nos tocará llamar a nosotros... Lo que no entiendo la diferencia de gente que saca el iphone o el galaxy a 0€, y otros 90... Quien lo entienda que lo explique...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicorne
Ya me han llamado, de momento lo de siempre, iPhone a 90€ con tarifa @M y 6 meses 50% de descuento. De momento le he dicho que me lo pensaba. Llamare esta noche otra vez.
Respecto al mensaje ese que envían, es lo mismo, te lo coje la misma gente, no ofrecen nada mas.


A mi me lo han ofrecido a 229e...pasote
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bladepower
Bueno, pues entonces supongo que nos tocará llamar a nosotros... Lo que no entiendo la diferencia de gente que saca el iphone o el galaxy a 0€, y otros 90... Quien lo entienda que lo explique...


Ahora es mala fecha porque en nada entran las remesas de móviles con los que te exigen 24 meses de permanencia (premium) y no van a darte ahora una cosa que dentro de 15 días pueden darte por 6 meses mas de consumo, por ejemplo de 20 euros que para ellos son 120 menos impuestos.

Dicho esto, yo el miércoles pasado saque un Galaxy S a 0 euros con tarifa @S al 50% un año, que me pareció una muy buena oferta viendo lo que iba a pasar ahora.

Y una cosa, cuando recibís el mensaje de permanencia, vf os tiene que enviar otro del pedido, es SEUR, o quien se encarga? O ya no hay mas mensajes? Es que ayer me enviaron que estaba todo cancelado, que enviara un numero a un mocil, y lo hice bien, me dijeron que se había procesado y que entre 7 y 10 días móvil nuevo pero no se si me tienen que enviar algo mas o que xd
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanoj87
Ahora es mala fecha porque en nada entran las remesas de móviles con los que te exigen 24 meses de permanencia (premium) y no van a darte ahora una cosa que dentro de 15 días pueden darte por 6 meses mas de consumo, por ejemplo de 20 euros que para ellos son 120 menos impuestos.

Dicho esto, yo el miércoles pasado saque un Galaxy S a 0 euros con tarifa @S al 50% un año, que me pareció una muy buena oferta viendo lo que iba a pasar ahora.

Y una cosa, cuando recibís el mensaje de permanencia, vf os tiene que enviar otro del pedido, es SEUR, o quien se encarga? O ya no hay mas mensajes? Es que ayer me enviaron que estaba todo cancelado, que enviara un numero a un mocil, y lo hice bien, me dijeron que se había procesado y que entre 7 y 10 días móvil nuevo pero no se si me tienen que enviar algo mas o que xd


Creo que ya no tienes q recibir nada mas, tan solo el sms de vodafone diciedote que en 24/48 horas recibirás tu pedido.

Saluditos
 #15
Escrito   0  0  
Alguna noticia nueva?? Estoy que me subo por las paredes...
 #16
Escrito   0  0  
Pues estos siguen sin llamarme. Llevo dos días sin llamar y no sé qué hacer. Algún consejo?
 #17
Escrito   0  0  
Al final he llamado yo...

Y ofrecen: LG, ARC y Desire S a 0€, iPhone 32gb 160€...

Kaka de la vaca... emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bladepower
Al final he llamado yo...

Y ofrecen: LG, ARC y Desire S a 0€, iPhone 32gb 160€...

Kaka de la vaca... emoticon triste


Pues d lo mjor del mercado a coste cero... como no empiecen a pagar si se lo coges... XDDD

Y os aconsejo llamar encuanto recibia el sms... al esperar mucho puedes encontrarte con serios problemas a la hora de cancelar y la hemosliado.

Suerte a los q estais en pleno proceso!!

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #19
Escrito   0  0  
Al final he llamado,

iPhone 4 16gb blanco 90e + 50% descuento en tarifa @m durante 6 meses

No les quedaba ARC ni SGs2. No dan mucho más
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auritin83
Pues d lo mjor del mercado a coste cero... como no empiecen a pagar si se lo coges... XDDD

Y os aconsejo llamar encuanto recibia el sms... al esperar mucho puedes encontrarte con serios problemas a la hora de cancelar y la hemosliado.

Suerte a los q estais en pleno proceso!!


Jeje, si no está mal, pero es que me he encaprichado del Sensation o del Galaxy... jeje...
Volver a Vodafone