[AYUDA] Sigue estando vigente la tarifa @M+ ?

2.624 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, la cuestión es que quiero cambiar de tarifa, pero veo que la M (nueva) son 350 minutos tan solo y creo que se me quedarán cortos, ya que suelo gastar aproximadamente 450 minutos, la L ya se me quedaria un poco grande...

Sabeis si existe la posibilidad de añadir 150 minutos extras y hacerla plus?

GRACIAS emoticon feliz

ya te tengo...
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no amigo porque la nueva @m es otro concepto ya que los minutos son para las 24h con lo que si quieres mas minutos, te tendras que mirar la L. Yo tengo la @M+ pero creo que ya no la ofertan... Ya contaras


S2

. WARRAFONE RULES!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Creo que no amigo porque la nueva @m es otro concepto ya que los minutos son para las 24h con lo que si quieres mas minutos, te tendras que mirar la L. Yo tengo la @M+ pero creo que ya no la ofertan... Ya contaras


S2


Yo la tengo en la linea de mi hija, y creo que ellos mismos la han convertido en una pata negra

emoticon flipado

.
 #4
Escrito   0  0  
puedes pedir la @m antigua tambien, incluso la @m+ que solo es la antigua.
un saludo!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
puedes pedir la @m antigua tambien, incluso la @m+ que solo es la antigua.
un saludo!


Si? yo pensaba que no porque no la veia en catalogo, la @m+ claro. Asi que en principio en el 123 te la podrian activar no?

S2 y gracias por la info
 #7
Escrito   0  0  
En el 123 ni se, pero en bajas y retenciones si.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Si? yo pensaba que no porque no la veia en catalogo, la @m+ claro. Asi que en principio en el 123 te la podrian activar no?

S2 y gracias por la info


Has probado en cambiarlo desde MiVodafone?

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geanpierre
Has probado en cambiarlo desde MiVodafone?


En mi vodafone, nose a vosotros pero a mi no me aparecen las @ plus. Yo la tengo vigente en una de mis lineas pero para cambiar de tarifa en las demas no me aparecen...
Volver a Vodafone