Como de costumbre...

648 4
 #1
Escrito   0  0  
Nada, que siempre esta el tipico capullo q se pega todo el dia con las llamadas perdidas, lo mejor es que ni oculta el numero ni nada, le llamas y te lo coje pero no habla el muy hijo p*** opciones pa putearle yo? la del buzon de voz no es que me mola mucho pero bueno, y la de cojerle las llamadas ya la hice :P venga talogo!

 #2
Escrito   0  0  
Que pasa david.

Yo he visto por ahí algunos programas que sirven para bombardear de llamadas perdidas o de mensajes a un número de movil, lo que no se si funcionará y tampoco se decirte donde,me lo enseño un dia mi hermano, lo único que se es que era una página de hacking.

Saludetes.

 #3
Escrito   0  0  
Wolas!
Yo una vez vi en una página web que había un trukillo, era una opción en que te salía una locución diciendo "el número al que llama no existe". Ahora, no se si era cierto. Seguro que si le pones el trukillo este se cansa de llamar.

*besitos pa' tod@s*
 #4
Escrito   0  0  
Tal truco existia en desviar todas las llamadas al número 609... pero imaginate que en vez de llamarte el te llama una ex o un antigüo amigo y les sale esa locución... sería mala suerte pero...emoticon sonrisa

Por cierto no se si seguirá funcionando e iba bien con MoviStar

Solo lo quiero todo.

Actualmente:
Sony Ericsson XPERIA X10 Mini
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, esos programas la verdad q los e probado, xo cmo q no me mola la idea, no se lo veo una tonteria, se ejecuta el programa, seleccionas el modem y hace una marcacion telefonica a ese numero, puedes configurar el tiempo d kda perdida... y esas kosas, el programa se llama "phonobomber" o algo asi...

Volver a La Taberna