[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.123 356
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Conseguido!!

¡¡¡Enhorabuena!!! Que tutorial has seguido? yo para desvodafonizar he seguido el de este hilo., pero para rootearlo he seguido este
http://www.gsmspain.com/foros/hp103...FACILMENTE.html
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrix
Buenas a todos, ayer 14/12/2011 segui paso a paso este tutorial para flashear mi Sony Ericsson Neo, sorpresa la mia cuando en el paso 9º me sale el error de bateria, probando todas las soluciones que se citan en el mismo tutorial y diferentes post, nada, el movil no carga. Leyendo por ahi e visto que el error es un bug del firmware 3.0.A.2.181 el problema es que no deja cargar el terminal. Visto lo visto y con toda esa informacion cambio el firmware al 4.0.1.A.0.283 (con flashtool), y nada... el terminal se actualiza bien pero sin cargar.

Me doy cuenta que no soy el unico al que le a pasado dicho error y es una gran p_____, asi que me gustaria que en este tutorial pusieras claramente que existe una gran posiblidad de error de bateria que no tiene solucion de momento, antes de que tu tutorial acabe con mas terminales NEO, si estubiera en mis manos te lo retiraria inmediatamente, pero parece que a algunos afortunados les a funcionado.

Intentaremos buscar alguna solucion antes de enviar el terminal al SAT, si alguien puede aportar algo de luz perfecto.

Gracias.


Si no me equivoco el proceso indicado en el tutorial se hace una vez has actualizado al firmware 4.0.0.A.0.42
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
¡¡¡Enhorabuena!!! Que tutorial has seguido? yo para desvodafonizar he seguido el de este hilo., pero para rootearlo he seguido este
http://www.gsmspain.com/foros/hp103...FACILMENTE.html

Pues he seguido el de flashear por Wotanserver y ha ido a la primera, todo bien, lo que no he hecho ha sido rootearlo...
 #354
Escrito   0  0  
Deberías modificar el post para hacer el roteo, estas haciendo polvo muchos xpria Neo, con este método la batería se queda al 0% con lo que solo queda llevarlo al SAT para recuperarlo
Debes entender que los nuevos vienen con el firm 2.3.4, si se hace root con este método y el nuevo firm que traen los Neo es la formula perfecta de cargarte todos los teléfnos, hay varios en htcmania que vienen con el neo brick despues de rotearlo con tu tutorial
 #355
Escrito   0  0  
A quien le dices??
 #356
Escrito   0  0  
CERRAD EL HILO Y QUE SE PIERDA, PORQUE EXISTEN TUTORIALES MÁS ACTUALIZADOS.
 #357
Escrito   0  0  
subir los links por favor, gracias.
Volver a SonyEricsson