Plan Estrena Canal Cliente,varios telefonos a 9 euros

17.766 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osasuna85
el que no se enciendan esas teclas me parece un fallo muy grande en este movil, asi que si alguien mas puede decir si se le encienden esas teclas o no. porque si no se le encienden a ninguno sera una gran "cagada" la que se han pegado los de samsung.
porque yo creo que es vital que se enciendas esas teclas.

En un nokia que tengo con tapa deslizante si que se encienden


Ayer a la noche me envié un e-mail a samsung para comprobar con ellos este funcionamiento, y me dijerón que es asi, que esas teclas no estan preparadas para que se iluminen..
Pongo la respuesta que me dierón por correo electronico:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

El comportamiento que nos describe del teléfono es correcto, no se corresponde con un fallo del teléfono,
se debe al diseño del terminal. Las teclas a las que hace referencia están diseñadas para que no se
iluminen.

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente


Un saludo!

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #22
Escrito   0  0  
No sabia de la existencia de este hilo, pero la semana pasa pedi y ya tengo en casa el Nokia 2720 fold, desde que lo tramite hasta que lo recibí tardo todo 48 horas.
Ahora tengo que buscar donde lo libero
 #23
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si tambien ofrecen el nokia 2730 classic, y a que precio?
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por laph835h
Me gustaria saber si tambien ofrecen el nokia 2730 classic, y a que precio?


Pa que sepas que moviles tienes pidiendo en canal cliente o llamando al 1004 te dejo un PDF que hizé apartir de los precios del canal Cliente a fecha actual.

Nota: Aunque en el PDF el samsung Onix con la IVA haya puesto 124.84, luego a la hora de cobrarlo Movistar no se si lo cobrarian a ese precio o a 125€, como el precio sin IVA en canal cliente cuando mire indicaba que eran unos 105.80€ (sin iva).

EDito: Ese movil en el plan estrena de prepago SI esta, que lo habia mirado por encima y crei que no estaba.

Plan Estrena Canal Cliente,varios telefonos a 9 eurosAdjunto: libro1.pdf
Ha sido descargado 125 veces.


In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laph835h
Me gustaria saber si tambien ofrecen el nokia 2730 classic, y a que precio?

Hola!.Este modelo el Nokia 2730 classic,lo acabo de ver al precio de 50 euros mas IVA,en total unos 59 euros.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Volver a Movistar