Mi historia (muy particular) para conseguir el Galaxy S II

3.089 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos,
Ya he dicho en un hilo que iba a contar mi historia sobre como he conseguido el Galaxy S II. Ya lo tengo en mi mano y lo he sacado por 0€.
Hace algún tiempo (desde finales de abril), yo había hecho las pertinentes llamadas y amago y había conseguido 200.000 puntos. Al sacar el listado oficial de puntos me quedé asustado (me costaba 108€ o algo así!!).
Así que a finales de mayo decidí ir a la carga otra vez. Tras muchísimas llamadas y cosas raras con bonos, que si mira los puntos mientras llamas, que si intenta hacer el bono a la vez que ellos para que les colapse y mil pruebas más, conseguí sacar otros 45.000 puntos. En ese momento tenía el bono de permanencias, dos de bajas y otros dos de permanencias (sólo tengo una línea). Así que con 245.000 puntos me quedaba. A falta de sólo 4.000 de sacarlo por 0€ después de todo lo que había hecho...
Así que tras mil llamadas y ver que no iba a sacar ni un sólo punto más, me resigné a pagar los 53€.
Hasta ayer claro. Llamé para que me generasen el bono porque como a todos, no podía hacerlo yo. En una de esas llamadas preguntando una vez más por permanencia, un panchito me dijo que no podía renovar el móvil y que a cambio me metía 10.000 puntos más para hacer el canje cuando pudiese (qué bien! pensé yo...). Sí, me metió 10.000 puntos, pero se fumó mis dos bonos de bajas que valían 110.000 puntazos. Reclamación al canto (el panchito no se enteraba de nada) y poco más.
Llamé a bajas para intentar recuperarlos. Tras mil intentos y no sacar nada en claro vuelvo a pedir un móvil. Y... tachán! Me quitan mi bono de 100.000 puntos de permanencias y me mete tres de bajas por valor de 5.000, 10.000 y 35.000 puntos. Vamos, 50.000 puntos perdidos.
Así que vuelta a llamar. En una llamada me ocurre algo que nunca había oído. Me quita la permanencia a cambio de nada. Yo no me lo creía. Así que volví a llamar otra vez y me confirman que es así.
Por lo menos podría haberme ido de movistar gratis...
Así que nada. Esta mañana he decidido preguntar en el foro de comunidad movistar sobre mis puntos. Y me ha atendido una comercial llamada Emma a la cual le doy una vez más las gracias por todo lo que ha hecho por mí. Me informa de que esos puntos son de retenciones y que no puede hacer nada. Yo le indico que lo único que quería era el Galaxy S II, que me salía a coste 0 (mentira como una montaña de grande) y que si me mandaban el bono ya era suficiente. Y... bono en mi móvil!!!!
Y eso ha sido todo. Emma me ha generado el bono por 0€ y ya tengo el móvil conmigo. (He comprobado el bono en canal cliente unas 100 veces porque no me lo creía, pero era cierto).
Agradezco a toda la comunidad todo lo que aprendemos unos de otros y os animo a todos a que sigamos compartiendo nuestros conocimientos sobre como saquear movistar.
Muchas suerte y saludos!

p.d: siento el tocho, pero la historia lo merece.
 #2
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena y gracias.
Yo tengo 250000 puntos entre permanencias, bajas y retencion, pero resulta que al generar el bono no me mete los puntos de permanencias y solo me suman 155000, a ver si al final dejan meterlos.
Un saludo

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
pues yo ando = emoticon triste pensaba q me saldria por 62€ pero juas.. xD 100 y pico me dice xD
 #4
Escrito   0  0  
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! campeonnnnnnnnnnnnnn
jajajajajaja ya sabia yo que si alguien lo conseguia ibas a ser tu y despues de tantas idas y venidas, robos de tus puntos, hurtos por doquier ya tienes el movilll jajajaj disfrutalooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
y además te han ayudado ellos mismos!!! jajaja Genial!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa

Saludetesssss *_*
 #5
Escrito   0  0  
oye te voy a dar el toque para que me consigas un bono, que yo solo aspiro a una htc desire S emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
si quieres puntos mandame un privado

Las cañas si las pago , me las tomo con quien yo quiero.
Volver a Movistar