[AYUDA] ¿3 centimos entre teléfonos mismo titular?

627 6
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de llamar por un error de facturación (que raro, no? emoticon roto2) y me han ofrecido llamadas entre las 2 líneas que tengo a 3 cent. minuto y 15 de establecimiento ¿esto es nuevo? Según operador sin tarifas, permanencias, etc.

Perdón si está por ahí, pero no lo encuentro con la búsqueda.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #2
Escrito   0  0  
Eso es la cuenta familiar, mírate las compatibilidades con los planes de precios que tenéis.
Eso esta hace muchos años, no os han hecho ningún regalo, todos los clientes con dos lineas en una misma factura y hasta un máximo de 5 lineas pueden disponer de ello solo solicitándolo y muchas veces se ofrece cuando llamas al 123 mientras te van mirando cosas.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Casi te sale mejor el familia plus que por 4€/linea/mes te da 1000min/linea para hablar entre las de la cuenta.
 #4
Escrito   0  0  
Lo único que tenemos es 90x1, TD y sin consumo mínimo. No sé si será incompatible con alguna de estas.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Que 90 x 1 tienes? cual es la fecha de activación del plan de precios? es el primer 90x1 que salio que era compatible con todo y se aplicaba? el segundo que sacaron que ya no se aplicaba el a2 y qtal con 90x1 pero si la cuenta familiar, o el 90 x 1 a mi aire que te pasara lo que dice mcsre?

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #7
Escrito   0  0  
Nada, no me acordé (vaya pájara emoticon roto2) de que tengo VIPs de los antiguos en una de las líneas y está enlazado al otro número así que 15 cent la llamada y listo.

Gracias a todos emoticon enamorado

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Volver a Vodafone