TRABAJO: Desarrolla una app para pepephone

4.410 16
 #11
Escrito   0  0  
Sí, y yo he visto alguna respuesta que estaba repetida o era ambigua... por ejemplo consumo de voz y consumo actual en curso.. algo así. Está claro que los consumos los tiene que tener.

Por cierto, me parece buena iniciativa. Ellos ya han dicho en alguna entrevista que son un equipo pequeño con varias carencias, que por eso ellos no se encargan de ciertas cosas. Y está bien esto de incentivar la creación de una aplicación por alguien que controlo, ya que ellos no son capaces, y que siendo cliente de pepephone le pondría empeño y además estaría recompensada.

Lo de los 10 años de telefonía gratis me parece un pasote. Han puesto que tendría limitaciones, y está claro que sería un pequeño consumo al mes.. pero joer 10 años es aventurarse mucho, si no saben lo que pasará dentro de 10 años ^^. Pero vamos que están dispuestos a pagarla, recompensar.. y está muy bien eso de que la cree un usuario y todos puedan aportar ideas y decir qué vendría bien para esa aplicación.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #12
Escrito   0  0  
El tema es que imagino que se firmaría algún tipo de contrato para el mantenimiento/mejora/actualización de esas aplicaciones, porque si no, va a ser basura en cuanto cambie una tarifa o cualquier cosa...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
Querrán algo como Miandroigo???

Desde Extremadura...
 #14
Escrito   0  0  
Joer, estos de Pepephone es como si me leyeran la mente... que pedazo idea!
 #15
Escrito   0  0  
Orange tiene una App en iOS, Mi orange, que va bastante bien.

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #16
Escrito   0  0  
Para consultar el gasto tanto en llamadas como mensajes en Android, existe un programa muy bueno que además de llevar las tarifas típicas por defecto, te permite configurar tarifas personalizadas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Sip, un compañero mio tiene lo de Mi Orange y esta muy bien, aer si pronto tenemos algo similar para Pepephone iOS (y andreoid tb vaa.. pero primero iOS! :P)
Volver a Pepephone