Me han robado cuatro móviles nuevos y con factura

76.727 195
 #191
Escrito   0  0  
Hable con el por un S5 que tenia en perfecto estado por 300€, me dijo que llamara luego que estaba comiendo (16:00) lo llamé a las 18:00 para ver si podía ir a verlo en persona y me dijo que estaba liado que llamara al día siguiente.

Lo llamé al dia siguiente (ayer) y me dice que esta de vacaciones en Alicante y que si quiero me lo puede enviar, le digo que no que prefiero trato en mano en Barcelona. Ahora veo todo este tinglado.

628526566 // Jon //
 #192
Escrito   0  0  
Por ahí también se habla de él:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alfonso25
Ara unos 3 días hice un pago mediante giro postal en correos para comprar un iphone de segunda mano. Esta noche se me ha ocurrido meter el nombre del vendedor en cuestión en google y ha salido la palabra ESTAFA por todos lados. Es la primera vez que compro por internet y ya veo la patinada que he tenido.

Os voy a pasar los datos del estafador para que no caiga nadie mas en mi error de novato. Tengo una foto de su dni que me envió para que hiciera el pago.

Estafador: J.M.G
Fecha de nacimiento: 05/09/1986
Teléfono: 628526566

Me acercaré a poner la denuncia con todos estos datos lo antes posible pero según he ido leyendo en otros foros, de poco sirve. A ver si entre todos conseguimos remediar que siga haciendo esto, si alguen necesita todos los datos que me los pida.
Un saludo


donde me puedo informar si habeis hecho una denuncia conjunta?


Hola Alfonso25, una amiga mía ha sido estafada hace unos días por un tal Jon, por un Samsung Galaxy Note 4 por 270 euros. Le hizo el ingreso por cajero a una cuenta de La Caixa y hasta ahora todo son excusas y rollos raros. Cuando me lo ha comentado, hemos buscado su numero de teléfono y ha salido este hilo! Vaya con el perla...
Por favor, si fueras tan amable de pasarme sus datos del DNI. Lo va a denunciar a la Guardía Civil, a ver si con suerte puede recuperar su dinero. Muchas gracias y suerte!!
 #194
Escrito   0  0  
Hola, yo he sido estafado por el mismo sujeto, podrias enviarme su foto de DNI por correo (jcastillo@institutlabastida.org), y alguien podrai infromarme d que proceso deberia seguir? Hay alguna posibilidad de recuperar mi dinero?
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GARABATO3
Hola Alfonso25, una amiga mía ha sido estafada hace unos días por un tal Jon, por un Samsung Galaxy Note 4 por 270 euros. Le hizo el ingreso por cajero a una cuenta de La Caixa y hasta ahora todo son excusas y rollos raros. Cuando me lo ha comentado, hemos buscado su numero de teléfono y ha salido este hilo! Vaya con el perla...
Por favor, si fueras tan amable de pasarme sus datos del DNI. Lo va a denunciar a la Guardía Civil, a ver si con suerte puede recuperar su dinero. Muchas gracias y suerte!!


Lo siento por tu amiga, pero es que hay gente que parece que se lo va buscando...

Solo con ver un anuncio de un Note4 por tan solo 270€ ya debería uno darse cuenta que muy normal no es eso y huele a estafa, nadie da duros a 4 pesetas emoticon facepalm

Y ya hacer un ingreso en cuenta a un desconocido como están las cosas es como jugar a la ruleta rusa, en fin cada uno sabrá...

Suerte a todos los afectados y espero que se os solucione lo mejor posible.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #196
Escrito   0  0  
hola a todos,

acabo de contactar con un tal jhonatan con ese mismo numero de telefono (628526566)sobre un anuncio puesto en segundamano de un note 4 por 300 euros,me ha dicho que le pague la mitad por correos y que cuando me llegue el movil que le pague el resto en correos.

me imagino que sera el mismo pero os agradeceria que me pasarias su dni para cotejarlo con el suyo antes de realizar la operacion(que no la voy a hacer) cuando me envie los datos por whatsapp.

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

steve jobs
Volver a La Taberna