Yo aprovecho la mínima para pedir la consulta de consumo gratis

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esta vez he tenido algo más de mala leche. como ya me había puesto en contacto con ellos antes de portarme, y justamente me habían afirmado que estaba a punto de salir la consulta gratuíta de consumo para contratos (a día 18 de septiembre),les he vuelto a escribir sobre el asunto...

Hola! Nuevamente me pongo en contacto con ustedes,ya que aún guardo el mail con el código [T20020918005C], en el que me afirmaban que " Referente a su consulta, queremos informarle que puestos en contacto con nuestro departamento correspondiente, nos indican que esta apunto de salir el nuevo servicio de consulta de saldo gratuita."
Dado que el mail data del pasado día 18 de septiembre del año en curso, las dudas me asaltan.Apunto significa en el presente año? Algún día ofrecerán dicho servicio de manera gratuíta? Por qué un servicio como el control de consumo es de pago,mientras la consulta de puntos de contrato es gratis? Justamente es la que menos entiendo.
En fin,esperando su respuesta "basada en estudios de mercados", me despido nuevamente sugiriéndoles la gratuidad de tal servicio. Gracias por su tiempo.

A ver si en este plan entienden que la cosa no tiene ni pies ni cabeza.
 #2
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Como ya dije algun tiempo, creo que si estan tardando tanto en sacar la consulta de consumo gratis es porque se lo guardan como bombazo de mercado, para reventarlo.

El día que salga solo mandaremos un SMS al XXX y la mismísima Valeria Mazza en un atractivo bikini color rojo pasión nos dirá mediante llamada UMTS el saldo con una voz muy sensual.

Y todo ello GRATISSSSSSSSSSS...

(Sigue soñando)

Un saludo. Lloyd.

 #3
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jajajajjajajja.¿Sabes si este futuro servicio se podrá personalizar?a mi me gustaria que me diera la informacion anna kournikova...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

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