[NOTICIA] Netcom muestra una microSD con NFC integrado (vídeo)

449 2
 #1
Escrito   0  0  
[NOTICIA] Netcom muestra una microSD con NFC integrado (vídeo)

¿Una tarjeta microSD con NFC integrado? ¡oh, sí! Ese milagro existe y llega de la mano de una compañía china llamada Netcom que ha presentado el producto en el marco de Computex 2011. No hace falta que abundemos en exceso en las ventajas de contar con este dos en uno, pero ten en cuenta que a partir de este momento, cualquier móvil con slot para microSD contaría ya con NFC sin necesidad de cambiar de hardware, pero además contando con 8 generosos GB para almacenar lo que consideres.

Pero por desgracia no es oro todo lo que reluce: para empezar, ni la tapa posterior del móvil ni el soporte de la tarjeta pueden ser de metal, con lo que de un plumazo dejamos fuera a una buena colección de móviles. Por otro lado, debido a la diminuta antena de la tarjeta, escanear para efectuar un pago puede resultar complicado si el lector tiene un receptor pequeño y tendrás que colocar el móvil en la posición exacta.

El móvil con el que se ha llevado a cabo la demo es un terminal chino desconocido corriendo una aplicación Java, pero nos han dicho que la siguiente parada será Android. Netcom, por otro lado, ha avisado que está trabajando ya con un fabricante de móvil situado en el "top ten" que ofrecerá un móvil compatible en menos de seis meses.

[NOTICIA] Netcom muestra una microSD con NFC integrado (vídeo)



via: engadget

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena noticia, la verdad es que cada vez es más fácil robar, imaginaros ( que pasará en el futuro ) , las nuevas tarjetas de crédito en el móvil, lo cual implica, que si pierdes el móvil te pueden hacer un despilfarro.. la noticia es buena, y es bonito que todo eso avance pero sin olvidar la parte mala..
 #3
Escrito   0  0  
Buena noticia muy interesante Graciassss emoticon guiño

By 5elemento

Si crees que te ayude se agradece tu VERDEemoticon guiño
Volver a General