Nuevo mes, nueva promocion. 60€ de desc. si canjeo puntos en junio.. (al menos a mi)

1.573 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Acabo de entrar en mi vodafone para ver si me habian liado algo gordo con lo del tipo de cliente, debo mantenerme como diamante con total seguridad jejeje.

No ponia en la web nada sobre el tipo de cliente, asique llame al *114# para ver que dcia el sms de los puntos, y sorpresa la mia que me regalan 60€ este mes si renuevo permanencia...

Mirad a ver si teneis suerte.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Hola.

Acabo de entrar en mi vodafone para ver si me habian liado algo gordo con lo del tipo de cliente, debo mantenerme como diamante con total seguridad jejeje.

No ponia en la web nada sobre el tipo de cliente, asique llame al *114# para ver que dcia el sms de los puntos, y sorpresa la mia que me regalan 60€ este mes si renuevo permanencia...

Mirad a ver si teneis suerte.

Saludos.

Yo tambien he entrado y a mi me regalan 50 euros ni pa pipas oigaemoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Joer, yo llevo ya tres meses seguidos con la promoción de 120€. En Marzo tenía 150, me lo bajaron a 120 y ahí se ha quedado en abril, mayo y ahora también en Junio.

Tengo 1300 puntos, 120€ de descuento, y aún así los teléfonos salen a unos precios altísimos, el Galaxy 2 en teoría serían 209 euros por ejemplo, y en amagos sin cambiar de tarifa es aún peor, y mi 90x1 pata negra no la quiero soltar, ains.
 #4
Escrito   0  0  
Nuevo mes, nueva promo, esta vez 150 euros asi que a renovar de nuevo.

 #5
Escrito   0  0  
He pasado de 40 a 60€ emoticon perdido , mañana llamo a ver que me ofrecen por no irme...

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
Cliente Oro, 80e de descuento

Nada como el amagar

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #7
Escrito   0  0  
cliente oro 150€ creo que va mas relacionado con los meses que pasan desde que cumples perma!o eso creo!
 #8
Escrito   0  0  
Me da a mi que depende como les de el aire

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Volver a Vodafone