[APP] TOM TOM pronto para Android

4.957 9
 #1
Escrito   0  0  
Ya lo anuncia la firma holandesa de GPS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #2
Escrito   0  0  
Interesante.

No he visto el de iOS. Va a tener un duro competidor como es Sygic.
 #3
Escrito   0  0  
Ya era hora porque android no es que se diga que es un sistema operativo chorra. Y sobre lo del duro competidor en sygic ... la verdad que tomtom le da mil vueltas en todo. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #4
Escrito   0  0  
Me imagino que cuando vale 40 euros en iOS debe ser muy bueno.

Sygic no esta mal. Quizás debí poner: Un duro competidor para Sygic.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Ya era hora porque android no es que se diga que es un sistema operativo chorra. Y sobre lo del duro competidor en sygic ... la verdad que tomtom le da mil vueltas en todo. salu2

No podemos comparar Tom Tom con Sygic, es como hacerlo con Mercedes (prestigio de marca, precio del producto, etc.) y Dacia en coches. Sygic es un magnífico navegador para plataformas móviles, buena relación calidad/precio. Y además Sygic es mucho más abierto a la hora de personalizarlo, manipularlo, etc.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #6
Escrito   0  0  
Es una gran noticia que salga el tomtom para android, esperaremos entonces.
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta por su sencillez y fácil manejo, el Igo Amigo.
 #8
Escrito   0  0  
Bah, seguro que lo van a sacar para froyo o nuevas versiones asi que no me servira para na
 #9
Escrito   0  0  
Lo probare cuando salga
 #10
Escrito   0  0  
Llevo tanto tiempo leyendo que sí, que ahora ya por fin aparece para Android... que ya no me lo creo... emoticon triste

Y por favor, no comparéis la "inteligencia" de TomTom con la de ningún otro navegador del mercado. En interface puede que le den mil vueltas todos (después de ver el de iPhone, está bastante mejorado), pero en algoritmo de navegación no hay otro como TomTom. Ojo, lo dice uno que lleva usando y personalizándose sy Sygic desde que tenía el 5800, y ahora que tengo una Desire... Pero es tonto de co*ones calculando una ruta. emoticon triste

Un saludo.

PeQuE
Volver a Android